la cerveza de barril se convierte en desinfectante para manos gracias a un sistema de drenaje personalizado a traves de pursuit distilling columbia distributing 1

La cerveza de barril se convierte en desinfectante para manos gracias a un sistema de drenaje personalizado a través de Pursuit Distilling, Columbia Distributing

(0)

La cerveza de barril destinada a los bares y restaurantes del estado de Washington ahora cerrados no se desperdiciará, gracias a una asociación entre Pursuit Distilling Co. y su socio de distribución Columbia Distributing. Usando la cerveza y un sistema de drenaje de barriles hecho a la medida, las compañías han desarrollado una forma de crear alcohol de grano neutral para convertirlo en el alcohol desnaturalizado que tanto se necesita.

El alcohol desnaturalizado es el principal ingrediente desinfectante en los desinfectantes para manos producidos en Estados Unidos. TTB abrió las compuertas de este concepto en marzo, al que se sumaron un montón de destilerías, pero esta innovación de tomar cerveza de barril que no iba a ninguna parte y reutilizarla es una innovación novedosa.

“Hemos creado una forma rápida de drenar los barriles de cerveza y luego Pursuit destila la cerveza en un líquido de alcohol de grano neutro para usar en alcohol desnaturalizado”, dijo Devlin McGill, director sénior de bebidas espirituosas de Columbia Distributing. “Nuestro segundo desafío fue entregar ese tipo de alcohol. Afortunadamente, descubrimos que Columbia ya tiene una red de conductores certificados para materiales peligrosos, por lo que podemos acelerar nuestros esfuerzos para llevar este material esencial para el desinfectante de manos a nuestras agencias estatales. Estamos extremadamente felices de poder ayudar de una manera tan significativa en este momento”.

Columbia y Pursuit esperan tener su primera entrega al Departamento de Agricultura del Estado de Washington y al Departamento de Manejo de Emergencias del Estado de Washington para el final de la semana.

“Estoy agradecido de que podamos mantener nuestras luces encendidas y mantener ocupados a los miembros de nuestro equipo”, dijo Sam Agnew, director ejecutivo de Pursuit Distilling. “Los miembros de nuestro equipo han estado a la altura de las circunstancias. Estoy agradecida y bendecida de estar en posición de girar rápidamente para producir desinfectante de manos y alcohol desnaturalizado para nuestros socorristas, centros de atención médica y nuestra comunidad local. Estamos en tiempos sin precedentes. Superaremos este tiempo juntos como comunidad, país e individualmente”.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.