la cerveza blitzen festivus ale de north peak brewing company esta de vuelta 1

La cerveza Blitzen Festivus Ale de North Peak Brewing Company está de vuelta

(0)

Dexter, MI – Hace muchas Navidades, North Peak Brewing Company nos presentó a todos Blitzen Festivus Ale. En lugar de una Christmas Ale convencional y comercializada, se creó una nueva cerveza navideña, una Festivus Ale para el resto de nosotros.

En el espíritu de la temporada, North Peak está listo para relanzar este favorito navideño. Al igual que el episodio clásico de Seinfeld, Blitzen es un brebaje nostálgico amado por muchos.

Blitzen tiene un tono ámbar oscuro y profundo y un cálido aroma a centeno. Con mucho cuerpo y rico, con un complejo sabor a malta, sabroso picante y un toque de centeno, este invierno cálido combina perfectamente con una cena de pastel de carne. Con un 6,8% ABV y 55 IBU, tiene una relación resistencia / peso muy alta.

Si bien una temporada navideña armoniosa de 2020 será otro milagro de Festivus, prepárese para todas sus festividades navideñas con Blitzen. Se disfruta mejor mientras se reúne alrededor de su poste de aluminio, ventila sus quejas y compite en hazañas de fuerza. North Peak Brewing Company está lanzando esta comedia favorita de las fiestas en borrador y en paquetes de 6 en todo el estado de Michigan. En las famosas palabras de Frank Costanza, “Let’s Rumble!” ¡Saludos y feliz temporada de Festivus!

Acerca de North Peak

North Peak Brewing Company es parte de Northern United Brewing Company. Fundada en 1997, la cervecería original de North Peak Brewing Company sigue siendo un destino icónico en Traverse City, MI. Desde entonces, North Peak ha abierto una planta de producción en Dexter, MI y distribuye su cerveza en todo el estado, con distribución limitada fuera de Michigan.-end-Northern United Brewing Company 2319 Bishop Circle E, Dexter MI 48130

www.northpeak.net

www.facebook.com/northpeakbeer

www.instagram.com/northpeakbeer

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.