la cerveza artesanal rolling stone de marca compartida de elysian brewing llega a las tiendas en todo el pais 1

La cerveza artesanal Rolling Stone de marca compartida de Elysian Brewing llega a las tiendas en todo el país

(0)

SEATTLE – La muy esperada lager artesanal de Rolling Stone y Elysian Brewing llega a las tiendas de todo el país. La Elysian Rolling Stone Lager, inspirada en espectáculos en vivo y largas noches, marca un hito en la elaboración de cerveza artesanal, y es la primera vez que Rolling Stone ha co-creado y licenciado su marca icónica para una cerveza artesanal. En tiempos de gran incertidumbre y aislamiento, Rolling Stone y Elysian esperan poder unir a las personas de todo el país para experimentar un momento de alegría en cada lata.

“El hecho de que Elysian haya apoyado y se haya inspirado en la música y los músicos desde sus inicios hace que esta asociación encaje perfectamente con Rolling Stone”, dijo Gus Wenner, presidente y director de operaciones de Rolling Stone. “Estamos emocionados y orgullosos de compartir nuestra primera aventura en la cerveza artesanal con nuestros fanáticos; ponemos mucha pasión en este proyecto y sabemos que les va a encantar”.

Elysian Rolling Stone Lager es crujiente, suave y dulce, con tentadores toques de caramelo y mermelada de naranja. La única cerveza de malta de alta calidad está llena de sabor, pero profundamente equilibrada. Cuenta con un hermoso color dorado claro y un perfil de lúpulo moderado de los lúpulos Cascade, Crystal y Mandarina Bavaria, lo que le da a la cerveza un acabado de ralladura de naranja y miel de Manuka.

“Como un músico que crea una obra maestra atemporal, nos tomamos nuestro tiempo con esta infusión para perfeccionar una cerveza que rinde homenaje a las emociones indescriptibles que solo la música puede evocar”, dijo Josh Waldman, Elysian Brewmaster. “Básicamente, queríamos crear una cerveza que te gustaría beber cuando tocas”.

Con un modesto ABV de solo 4.8%, es el refresco perfecto para los cálidos días de primavera y verano. Su cuerpo relativamente ligero lo convierte en un gran acompañamiento para pizza, mocosos y comidas más pesadas. Y como todo lo que elabora Elysian, Elysian Rolling Stone Lager es técnicamente refinada, se elabora de manera constante y cuidadosa, y siempre se lanza en la cima de la frescura.

“Elysian se siente honrada de ser el único socio de cerveza artesanal de Rolling Stone. Es la manera perfecta de celebrar el poder de la música y su significado en nuestra vida cotidiana ”, dijo Joe Bisacca, cofundador de Elysian Brewing. “Invitamos a los fanáticos del rock amantes de la cerveza de todo el país a levantar una lata y brindar por las leyendas de la música que ayudaron a liberarnos”.

El enfoque de Elysian para hacer cerveza se basa en la experimentación intrépida, la colaboración apasionada y la superación de límites sin complejos. Elysian Rolling Stone Lager es un viaje en solitario de batería trepidante totalmente alineado con el conocimiento editorial de Rolling Stone. Elysian está muy orgulloso de su cultura de amplia aceptación y durante mucho tiempo ha patrocinado, apoyado y participado activamente en eventos comunitarios que celebran la inclusión e invitan a la participación de todos los ámbitos de la vida.

Elysian Rolling Stone Lager inicia una nueva era. La invitación es para viejas leyendas, estrellas en ascenso y todos los que aman la cerveza ligera cargada de sabor. Únete a nosotros. Elysian Rolling Stone Lager está disponible en un paquete de seis latas de 12 oz, así como en latas de 16 oz. Estará disponible en todo el país.

Acerca de Elysian Brewing

Elysian Brewing se fundó en 1996. Desde entonces, han estado cambiando las normas de elaboración de la cerveza. Cambian los estilos clásicos, usan ingredientes inusuales y aprenden a través de la experimentación. No les diga que hay límites. Ellos no escucharán. Su creatividad va más allá de la elaboración de cerveza. Cada etiqueta de cerveza está hecha por un equipo interno que se inspira en el diseño, la fotografía, la música, la arcilla, la pintura, el bordado e incluso el tatuaje ocasional. Visite www.elysianbrewing.com para encontrar un minorista de cerveza cerca de usted.

Sobre Rolling Stone

Rolling Stone, la marca número uno en publicaciones musicales, ha sido la voz líder de la música y la cultura popular durante más de 50 años. La marca multimedia presenta lo último en reseñas musicales, entrevistas en profundidad, comentarios políticos contundentes y periodismo galardonado en varias plataformas, incluidas revistas, marketing digital, móvil, social y experimental. Con sede en Nueva York, Rolling Stone ofrece “todas las noticias que se ajustan” a una audiencia global de aproximadamente 60 millones de personas cada mes y publica más de 100 piezas de contenido todos los días. Para obtener más información, visite www.rollingstone.com.

Para más información: elysianbrewing.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.