la cerveza artesanal alcanza el nivel en riesgo en el indice de compradores de cerveza de julio 1

La cerveza artesanal alcanza el nivel ‘en riesgo’ en el índice de compradores de cerveza de julio

(0)

La cerveza artesanal alcanza el nivel 'en riesgo' en el índice de compradores de cerveza de julio 3

La Asociación Nacional de Mayoristas de Cerveza (NBWA) publicó el Índice de Compradores de Cerveza (BPI) de julio de 2020, ya que los distribuidores de cerveza de todo el país están reaccionando a cambios significativos en la demanda de los consumidores y trabajando para enfrentar desafíos sin precedentes en el mercado.

El índice total de compradores de cerveza para julio de 2020 cayó a 70,5 desde el máximo histórico de 81 del mes pasado, aunque todavía está por encima de la lectura de julio del año pasado de 64,7.

En particular, el índice de “inventario en riesgo” para la cerveza total (inventario en riesgo de salirse del código en los próximos 30 días) cayó a otra lectura mínima histórica de 20 en julio de 2020 desde 45 en julio de 2019.

El economista jefe de NBWA, Lester Jones, explicó: “Los distribuidores de cerveza continúan adoptando una postura agresiva en sus pedidos para minimizar la falta de existencias en el mercado durante los calurosos meses de verano de 2020”.

Mirando a través de los segmentos:

  • los FMB/agua mineral segmento continúa produciendo las lecturas más altas de BPI. El índice FMB/seltzer registró su segundo mes consecutivo en 94 para julio de 2020 y está por encima de la lectura de julio de 2019 de 81.
  • El índice para importaciones en 59 permanece en territorio de expansión para julio de 2020, pero por debajo de la lectura de julio de 2019 de 65. El BPI más alto para las importaciones sigue a varios meses de cierres obligatorios de elaboración de cerveza en México para abril y mayo.
  • los artesanía El índice de julio en 41 cayó por debajo de la marca de equilibrio de 50 y significativamente por debajo de la lectura de 59 informada en julio de 2019.
  • En los segmentos de cerveza nacional, premium light, regulares y por debajo de premium todos continúan registrando lecturas históricamente altas en julio y continúan una racha de 4 meses registrando lecturas más altas que la artesanía y las importaciones. Las luces premium en 71 siguen siendo significativamente elevadas en comparación con la marca de 42 para julio de 2019. El segmento regular premium registró una lectura de 58 en julio de 2020 en relación con 37 en julio de 2019. El segmento premium inferior en 57 también fue significativamente más alto que la lectura de julio de 2019 de 34 .
  • los sidra El segmento permanece en territorio de contracción, cayendo a 37 en julio de 2020 desde 42 en el mismo período del año pasado.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.