la cerveceria urbana hopworks trae de vuelta los bocadillos grizzly berry sour 1

La cervecería urbana Hopworks trae de vuelta los bocadillos grizzly Berry Sour

(0)

Portland, Oregon – Hopworks Urban Brewery (HUB), la primera cervecería de B Corp en el noroeste del Pacífico, ha traído de vuelta Grizzly Snacks Berry Sour por segundo año. Grizzly Snacks es una tetera amarga elaborada con moras, moras y frambuesas.

“Justo cuando nuestros amigos osos comienzan el descenso a sus guaridas, queríamos lanzar un amargo en honor a ellos y a sus bocadillos favoritos: las bayas”, dijo Matt Speckenbach, cervecero jefe de Hopworks. “¡No hay nada como beber cerveza como un oso!”

Grizzly Snacks Berry Sour ($ 12) está disponible a partir del 29 de octubre en grifo y en 16 oz. Paquetes de 4 en supermercados, tiendas de botellas y en las dos ubicaciones de Hopworks en SE Powell Boulevard en Portland y SE Mill Plain Boulevard en Vancouver, Washington.

Bocadillos Grizzly Berry Sour

Quaffable y refrescante, este ácido tiene un hermoso tono rojo extraído de montones y montones de moras, moras y frambuesas, ¡el bocadillo favorito de un oso grizzly! 6,0% ABV. 5 IBU. Lanzamiento 29 de octubre.

Acerca de Hopworks Urban Brewery

Fundada en Portland, Oregon, en 2008 por Christian y Brandie Ettinger, Hopworks Urban Brewery crea cerveza y comida de clase mundial con prácticas comerciales sostenibles que protegen el medio ambiente y apoyan a nuestra comunidad. Hopworks, de propiedad y operación familiar, se abastece de manera inteligente, opera de manera eficiente y minimiza el desperdicio en un esfuerzo por proteger el planeta. La cervecería de 20 barriles de la compañía produce 10,000 barriles de cerveza al año para las cervecerías y distribución de Hopworks en Cascadia. Hopworks es la primera cervecería certificada de B Corporation en el noroeste del Pacífico.

Para más información:
https://www.hopworksbeer.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.