1641318505 La cerveceria Sun King anuncia la sala de tapas de

La cervecería Sun King anuncia la sala de tapas de Sarasota Florida para este verano • cerveza ,

(0)

(INDIANAPOLIS, IN) – Sun King Brewery, uno de los líderes del movimiento independiente de la cerveza artesana en Indiana, está emocionado de abrir una cervecería y una sala de grifos en Florida. – el primero fuera de Indiana. Sun King Sarasota se hará cargo de la ubicación de una fábrica de cerveza existentes de 5.000 pies cuadrados y una sala de grifos ubicadas en 1215 Mango Ave. con planes para abrirse en verano.

Sun King empezó a distribuir cerveza en Florida en 2017 y ha encontrado un gran número de aficionados que incluyen residentes de Florida, pájaros de nieve y veraneantes que disfrutan saciar su sed con las cervezas Sun King. En poco tiempo, Florida acumuló las cifras de ventas más fuertes de Sun King fuera del estado.

“Estamos encantados de ampliar las operaciones de Sun King fuera del estado de Hoosier y aprovechar Florida, donde los residentes del estado de Sunshine han estado disfrutando de nuestras cervezas durante varios años”, dijo el cofundador y propietario de Sun King, Clay Robinson. “Hemos visto un fuerte aumento de las ventas en diversas zonas fuera de Indiana, y esperamos construir relaciones sólidas con la gente de Sarasota, elaborando y compartiendo grandes cervezas y contribuyendo a la comunidad”.

El Sun King Sarasota Brewery and Tap Room contará con 18 grifos, que incluyen cervezas básicas como Sunlight Cream Ale, Keller Haze y Orange Vanilla Cream Ale, así como cervezas de temporada y especializadas como Amber Has Two Moms y una birra de pastelería rotativa, todas ellas ellas. han sido los más vendidos por Sun King en Florida. Sun King tiene previsto elaborar cervezas artesanas y de especialidades distintivas específicamente para los amantes de la cerveza artesana de Florida que incluirán ingredientes, estilos y métodos distintos.

La nueva cervecería y Tap Room de Sun King Sarasota contará con comida de camiones de comida locales, y los clientes podrán comprar latas, groseros y barriles para llevar. El equipamiento familiar también contará con juegos y actividades ubicados en el interior y en la gran zona de descanso exterior. Joe Burns, vicepresidente de ventas de Sun King, que vive cerca de Bradenton, supervisará las operaciones de la nueva ubicación de Sun King.

Sobre la cervecería Sun King

Sun King Brewing Company es una empresa de cervecería y bebidas de Indiana de propiedad independiente con cuatro bares en el área metropolitana de Indianápolis, uno en Kokomo, Indiana, y dos previstos para abrir en Sarasota, Florida, y Mishawaka, Ind. en 2022. Concebido por dos profesionales. cerveceros, Dave Colt y Clay Robinson, y comenzó con la ayuda de familiares y amigos, Sun King lanzó su primer barril de cerveza en julio de 2009. Con los años, Sun King ha crecido hasta convertirse en un de los más vendidos y más vendidos de Indiana. cervecerías galardonadas.

Actualmente disponible en el grifo y en latas en toda Indiana, Illinois y Florida, así como en Louisville, Kentucky, Sun King es líder en el movimiento independiente de la cerveza artesana. Los cerveceros de Sun King elaboran a mano cervezas básicas, de temporada y especiales que han sido galardonadas con decenas de medallas en el Great American Beer Festival, World Beer Cup, Festival of Barrel Aged Beers y competiciones de la Indiana Brewers Cup.

Comprometidos con una integridad intransigente, una colaboración fanática y una pasión por crear productos coherentes y de alta calidad, Sun King también ha introducido Sun King Spirits para crear cócteles y granizados únicos para sus bares.

Sun King se enorgullece de asociarse con cientos de organizaciones comunitarias a los lugares donde se venden sus bebidas para ayudarles a concienciar y recaudar fondos para grandes causas. Cada año Sun King ayuda a estas organizaciones a recaudar más de un millón de dólares a través de su comunidad de retornos, cestas de regalo y donaciones de cerveza. Visite www.sunkingbrewing.com para obtener más información. Sun King Brewery también se encuentra en Facebook, Twitter e Instagram.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.