la cerveceria river north lanza la especia de calabaza envejecida en barril de whisky j marie 1

La cervecería River North lanza la especia de calabaza envejecida en barril de whisky J. Marie

(0)

DENVER – ¡El Día de Acción de Gracias está a la vuelta de la esquina y estamos listos para festejar! Pavo, relleno, arándanos, pastel de calabaza, pero ¿qué beberás con tu comida? River North Brewery agregará un Pumpkin Spice J. Marie a su línea de cerveza embotellada este fin de semana, momento perfecto para el resto de noviembre.

El sábado 14 de noviembre, ambas tabernas tendrán una cantidad limitada de Pumpkin Spice J. Marie de barril y en botellas para llevar, así que dirígete a cualquiera de las tabernas para abastecerte de tu especia de calabaza.

J. Marie es la temporada imperial de River North Brewery, una ale belga avanzada que es afrutada y clásica, pesada en sabores de frutas de hueso y nectarina. Al agregar puré de calabaza y especias de calabaza a la infusión, encontrará que esta es una cerveza bien equilibrada, ligeramente especiada y aromática que lo hará sentir cómodo en poco tiempo. Con un 10,3% ABV, River North Brewery arrojó esta J. Marie en barriles de whisky, agregando un acabado de whisky y roble a la cerveza.

Ambas tabernas tendrán camiones de comida disponibles el sábado: Washington Street tiene Split Lip Chicken y Blake Street tiene el camión de comida de Santina. Para obtener más información sobre camiones de comida, próximos lanzamientos y otros eventos, visite la página de Facebook, el sitio web, Instagram y Twitter de River North Brewery.

Para obtener más información, visite www.rivernorthbrewery.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.