la cerveceria piloto milwaukee de indeed brewing company lanzara una pasteleria stout inspirada en churro 1

La cervecería piloto Milwaukee de Indeed Brewing Company lanzará una pastelería Stout inspirada en Churro

(0)

MILWAUKEE –– Indeed Brewing Company está lanzando una pastelería stout inspirada en churro como su primera botella de 2021. Con planes para eventos de lanzamiento de botellas trimestrales, el evento Star-Crossed Mexican Chocolate Churro Stout cae el sábado antes del Día de San Valentín el 13 de febrero. Botellas ( 750 ml, $ 17) están disponibles para reservar ahora, y la cerveza también estará disponible el 13 de febrero.

Star-Crossed Mexican Chocolate Churro Stout se elabora para emular la versión de pastelería de canela y azúcar que se sumerge en salsa de chocolate. Un perfil de malta tostada, un lúpulo experimental con avance de cacao y una cepa de levadura complaciente se alinean para construir una columna vertebral oscura y hermosa. Elaborada con semillas de cacao, canela, azúcar morena y vainilla, las capas agridulces y especiadas se entrelazan con las dulces y acarameladas, con lactosa agregada para una sensación cremosa en la boca. Destinada a ser amada por románticos y cínicos por igual, esta pastelería stout es un sorbo digno de desmayarse.

La cervecería y taberna piloto de Walker’s Point estarán abiertas de 12 a 11 pm el sábado 13 de febrero. C-Viche y Kompali Taqueria estarán en el lugar sirviendo churros y tacos peruanos caseros, respectivamente. Los miembros de De La Buena ofrecerán música de 1 a 5 pm. Se aplicarán medidas de distanciamiento social durante el evento para garantizar una experiencia segura de beber cerveza.

Indeed’s Suds Club también se lanza el 13 de febrero. Las membresías anuales cuestan $ 60 e incluyen descuentos en la taberna, una oportunidad para nominar a una organización sin fines de lucro para Indeed We Can, un folleto de degustación, una tarjeta perforada de crowler y más.

Star-Crossed Mexican Chocolate Churro Stout es una versión limitada y se recomienda realizar pedidos anticipados de las botellas de 750 ml. Habrá 150 botellas disponibles para preordenar (dos botellas como máximo por persona) y 50 disponibles para el día de la compra (tres botellas como máximo por persona). Los invitados que compren dos botellas recibirán un cupón para un churro de cortesía en el evento. La recolección está disponible a partir del 13 de febrero. Las botellas (750 ml, $ 17) están disponibles para pre-ordenar ahora.

Los bienes

Malta: Rahr Pale, Briess Caramel 120L, Proximity Chocolate, Proximity Tostada Cebada

Lúpulo: Exp 06300

Levadura: A10 Oscuridad

Ingredientes especiales: azúcar moreno, lactosa, semillas de cacao de Ghana, canela de Sri Lanka, extracto de vainilla

Las estadísticas

ABV: 8.5%

IBU: 45

La experiencia

Visual: Espuma de color marrón oscuro a negro, bronceado

Aroma: Chocolate, canela, pan

Sabor: Chocolate, canela, dulce.

Sensación en boca: con cuerpo

# # #

Acerca de Indeed Brewing Company

En Indeed Brewing Company, estamos cultivando una gama de cervezas ingeniosamente ecléctica del corazón del noreste de Minneapolis y nuestro nuevo hogar en el vecindario de Walker’s Point en Milwaukee. Las diversas ofertas de Indeed se basan en su insignia Day Tripper Pale Ale, impulsada por nuevos éxitos como Flavorwave IPA y Mexican Honey Light, y elevada por su serie Wooden Soul de cerveza salvaje, ácida y añejada en barril. Bien conocida como una cervecería comprometida y orientada a la comunidad, las tabernas de Indeed son cálidas, acogedoras y el hogar de Indeed We Can, el programa de donaciones caritativas impulsado por los empleados de la compañía, que dona el 100% de las ganancias netas de las tabernas a una organización sin fines de lucro local patrocinada por los empleados. todos los miércoles del año. De hecho, cree que la innovación no es solo una cosa: es una cultura creada en torno a buenas personas, buenas cervezas y buenas experiencias. Únase a ellos en la búsqueda de lo bueno. Hay más para explorar en www.indeedbrewing.com

Para más información:
https://www.facebook.com/events/431027608040441

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.