la cerveceria ommegang y otras marcas de duvel usa agregan distribucion a montana 1

La cervecería Ommegang y otras marcas de Duvel USA agregan distribución a Montana

(0)

COOPERSTOWN, NY – Duvel USA (DUSA) ha anunciado que las cervezas de Brewery Ommegang en Cooperstown, NY, junto con las de Duvel, Brasserie d’Achouffe, Liefmans y otras cervecerías belgas de su familia global ya están disponibles en Montana. Con este lanzamiento, las marcas DUSA están disponibles en 49 estados y el Distrito de Columbia.

La ola inicial incluye a Duvel, La Chouffe, Goudenband y Maredsous Tripel. El portafolio de Brewery Ommegang está representado por Neon Rainbows, Three Philosophers y Hennepin, así como Rosé Cider y varios otros lanzamientos limitados y de temporada.

“Montana ha estado en nuestra lista durante mucho tiempo”, dijo Bobby Dykstra, vicepresidente de ventas de DUSA. “Ha tardado más de lo debido, pero es mejor tarde que nunca. George’s Distributing tiene una gran reputación en la construcción de marcas de importación y artesanía en todo el estado, y nos complace asociarnos con una organización tan excelente ”.

“El equipo de George está emocionado y orgulloso de presentar a los miembros más nuevos de nuestra familia: Duvel, Chouffe, Liefmans, Maredsous y Brewery Ommegang”, dijo Jason Combs de George’s Distributing. “De acuerdo con el significado de ‘ommegang’, estamos realmente agradecidos de ‘unirnos’ con socios cerveceros tan increíbles. Esperamos elevar la escena cervecera de Montana con la cartera de DUSA “.

Los mercados de Montana que están listos para lanzar las marcas incluyen Bozeman, Flathead County (Kalispell y Whitefish), Missoula, Billings, Helena y Great Falls. Los detalles sobre los eventos de lanzamiento locales y las ubicaciones minoristas se pueden encontrar en los sitios web de las cervecerías y en los canales de redes sociales.

Acerca de Duvel USA

Duvel USA representa una familia de cervecerías artesanales mundiales impulsadas por la pasión por la calidad, la tradición y el progreso. Con una cartera como ninguna otra, Duvel USA ofrece el arte belga de renombre mundial, la innovación estadounidense disruptiva y el dominio del envejecimiento en barrica y la mezcla a los consumidores de todo el país.

Acerca de la distribución de George

George’s Distributing se fundó hace más de 38 años como George’s Foods con un total de diez cuentas, un representante de ventas y un conductor. Han construido sobre esta base para llegar a donde están hoy a través del trabajo duro, la dedicación y una sincera devoción al servicio al cliente que les ha permitido desarrollar relaciones duraderas y florecientes con sus cuentas. Su cultura es de colaboración, apertura a nuevas ideas, evolución, voluntad de asumir riesgos, pensamiento innovador y amor por Montana.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.