la cerveceria oksar blues presenta new oskar s lager

La cervecería Oksar Blues presenta New Oskar s Lager

(0)
Una nueva Pale Lager americana de Oskar Blues Brewery, Oskar s Lager (4,2% ABV), pretende ser la cerveza artesana cotidiana con la que se cuente incluso. Con 95 calorías y 2,5 carbohidratos por 12 oz. can, este lager es un intrépido amigo de la pista, un amigo de la nevera helado y un amigo de porche infalible. Oskar s Lager ya está disponible en todo el país en paquetes de 15 y paquetes de 6 de 12 oz. latas.

Oskar s Lager es el tipo de cerveza que los fabricantes de cerveza de Oskar Blues siempre querían beber, pero no podían encontrarla regularmente en la cocina en sus aulas o disponibles en latas para disfrutar de aventuras de fin de semana. Utilizando técnicas de lager alemanas perfeccionadas para la serie Slow Chill Lager y un puñado de colaboraciones con otras fábricas de cerveza artesanas, los cerveceros Oskar Blues desarrollaron una cerveza suave ultra-nítida y con profundidad de sabor y poco ABV, que permite realizar sesiones durante todo el día.

“La cerveza puede ser amiga y une amigos: un combinado ganador”, dice Ryan Dunnavant, vicepresidente de operaciones de Oskar Blues. “A la hora de desarrollar esta receta, teníamos presente un concepto japonés llamado ‘Kire’, que en el mundo de la cerveza significa un placer frescura con propiedades limpiadoras. Como una conversación con un viejo amigo, la Lager de Oskar es clásica, refrescante y revigorant “.

Las claves para elaborar una cerveza digna de ser el mejor compañero de cerveza son los ingredientes de mayor calidad que puede obtener: malta Pilsner, arroz tostado y lúpulo Saaz checo. La experiencia adquirida creando One-y 100 Calorie Hazy IPA y Wild Basin Boozy Sparkling Water, bebidas bajas en calorías con un cociente de alta capacidad de crushabilitat, ayudaron al equipo de Oskar Blues a dar vida a Oskar s Lager. La Lager de Oskar es la cerveza refrescante que se elabora para sesiones de trituración después de trabajar y duchas post-jardín.

El compañero perfecto para 12 paquetes de Pale Ale de Dale, Oskar s Lager ya está disponible en todo el país en paquetes de 15 y paquetes de 6 de 12 oz. latas.

Sobre Oskar Blues BrewerySobre Oskar Blues Brewery
Fundada en 1997 en Lyons, Colorado, el Oskar Blues Brewery lanzó el apocalipsis de cerveza artesana con lata voluminosa, lanzada a mano, Dale s Pale Ale. Hoy, Oskar Blues opera fábricas de cerveza en Colorado, Carolina del Norte y Texas, elaborando cervezas y conservando cervezas artesanas pisando límites, como Can-O-Bliss IPA, Dale s Pale Ale, Oskar s Lager, el CANundrum Mix Pack y mucho más. Las cervezas Oskar Blues están disponibles en todo el país en Estados Unidos y más de 15 países. Oskar Blues Brewery es un orgulloso miembro de CANarchy, un colectivo disruptivo de cerveceros artesanos afines a la dedicación a aportar sabores innovadores y de alta calidad a los bebedores en nombre de la cerveza artesana independiente.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.