la cerveceria mas nueva de goodwood brewing and spirits llegara a owensboro en el oeste de kentucky busque algunas fotos 1

La cervecería más nueva de Goodwood Brewing and Spirits llegará a Owensboro en el oeste de Kentucky (¡busque algunas fotos!)

(0)

La cervecería más nueva de Goodwood Brewing and Spirits se abrirá a principios de 2022 cerca de Smothers Park en Owensboro, Ky. Goodwood Owensboro contará con una cocina completa y una cervecería en el lugar, con nuestras galardonadas cervezas centrales, licores artesanales y cervezas de temporada. Un menú diverso de comida que incluye platos típicos sureños con un toque diferente, como pollo y waffles, totchos de pechuga, coliflor de búfalo, chuleta de cerdo en salmuera con bourbon y un brunch de fin de semana único y delicioso. Muchos de nuestros artículos hechos desde cero tienen infusión de cerveza o bourbon, y nuestro variado menú seguramente ofrecerá algo para todos. Goodwood también cuenta con una línea completa de salsas con infusión de cerveza, que van desde el calor suave al extremo para el alma atrevida.

“Estamos emocionados de abrir otra ubicación en nuestro estado de origen y traer nuestra mezcla única de cerveza artesanal junto con comida inspirada en la cocina a Owensboro”, dijo Chris Sparks, director de operaciones. “Nos atrajo Owensboro con el crecimiento continuo de la comunidad y siempre hemos tenido una gran respuesta de la comunidad de cerveza artesanal en el oeste de Kentucky. Cuando vimos la ubicación en Owensboro, nos enamoramos de la vista del río. Esperamos ser parte de la comunidad y retribuir cuando tengamos la oportunidad “.

La cervecería estará ubicada en 101 Frederica Street y cuenta con un amplio patio para cenar al aire libre con una chimenea al aire libre con vista al río, un espacio de alquiler privado, un sistema de cervecería de I + D y un bar completamente abastecido. Ubicado cerca del Centro de Convenciones de Owensboro y justo en medio de muchos eventos y acontecimientos locales, Goodwood espera ser un nuevo punto de acceso en la ribera del río.

“Estamos entusiasmados de asociarnos con Visit Owensboro en un proyecto que se anunciará a finales de este mes y que destaca la industria de la cerveza artesanal de Western Kentucky”, dijo Rebecca Redding, vicepresidenta de marketing. “También estamos trabajando en una colaboración con Ole ‘South BBQ, para darle un toque local a nuestro menú de Owensboro”.

Al igual que con todas las ubicaciones de Goodwood, la ubicación de Owensboro es una parada en boxes ideal durante las aventuras del sendero bourbon. Deténgase para almorzar o cenar y agregue una experiencia única de cerveza artesanal en su camino para visitar Green River Distilling Company.

Puede encontrar más información sobre su apertura en los canales de redes sociales siguiendo a @goodwoodowensboro. ¡Próximamente ofertas y detalles de la semana de apertura!

“Seguimos explorando oportunidades de crecimiento tanto dentro como fuera del estado de Kentucky. Crecí con la música bluegrass, por lo que tener una ubicación al otro lado de la calle del Salón de la Fama Bluegrass es extremadamente especial. Owensboro es una de las ciudades de más rápido crecimiento en Kentucky y estamos entusiasmados de ser parte de esta vibrante comunidad ”, dijo Ted Mitzlaff, propietario y director ejecutivo de Goodwood Brewing and Spirits.

Con sede en Louisville, KY, Goodwood produce cervezas artesanales galardonadas desde 2005. En 2019 expandieron su portafolio a bourbon y centeno terminados en barriles de cerveza. Goodwood opera restaurantes en Louisville, Lexington, Frankfort e Indianápolis. Las cervezas Goodwood están disponibles en Kentucky, Indiana, Alabama, Virginia, Tennessee, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Illinois, Misuri, Oklahoma, Florida y Texas. Los licores de Goodwood están disponibles en Indiana, Kentucky, Tennessee y Texas.

Ahora, esas fotos prometidas. A continuación se muestran algunas fotos de la ubicación antes de la construcción y la marca.

La cervecería más nueva de Goodwood Brewing and Spirits llegará a Owensboro en el oeste de Kentucky (¡busque algunas fotos!) 10

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.