1631732175 La cerveceria DESTIHL gana mucho GABF por dos IPA Hazy

La cervecería DESTIHL gana mucho GABF por dos IPA Hazy diferentes • cerveza ,

(0)

(Normal, IL): la cervecería DESTIHL recibió medallas de oro y bronce por dos de sus borrosos IPA en la competición del Gran Festival de la Cerveza Americana (GABF) del 2021, presentada por la Asociación de Cervesers®. Las mejores cervezas de 97 categorías de cervezas que cubren 175 estilos de cerveza diferentes (incluidas todas las subcategorías) recibieron medallas de oro, plata y bronce en una ceremonia en Bellco Theatre de Denver el viernes por la noche durante la Craft Brewers Conference® y transmitida en directo a The Brewing Network.

DESTIHL fue reconocido con la ansiada medalla de oro en la categoría guardada para el final de la ceremonia debido a su mayor número de entradas, categoría 64: Juicy oro Hazy India Pale Ale (con 427 entradas y cinco rondas de juicio ), por su deadheads IPA Serie: TourBus, un IPA Hazy del 6,8% elaborado con lúpulos Citra y Mosaic, que proporciona notas dinámicas, jugosas y mimosas de frutas y bayas tropicales y cítricos.

La sub-serie TourBus es una innovadora “gira” de IPA dentro de la serie deadheads IPA protagonizada por lúpulos experimentales y / o rotativos de todo el mundo. Ahora, por supuesto, esta etapa ganadora de la gira, “Tour # 2”, hará una aparición recurrente a partir de las próximas semanas a DESTIHL Brewery & Beer Hall y DESTIHL Restaurante & Brew Works, ambos en Normal, IL, con planes está en progreso para hacerlo posible de manera más amplia dentro del mercado local de DESTIHL y, en última instancia, su gran huella de distribución. La fecha de lanzamiento del TourBus, el Tour # 2, será anunciado por la fábrica de cerveza más adelante.

También representó buena parte del crecimiento de DESTIHL en 2020 su serie DeadHead® IPA, que creció rápidamente, que creció un 31% en comparación con 2019. Esta serie consiste principalmente en IPA Hazy rotativos, incluidos Touch of Haze®, Drivin ‘that Haze®, Haze of los Dead® y Extended Jam®, con más marcas por venir. Además de un gran diseño de envases, el fuerte crecimiento de esta marca se debe al increíble líquido, la calidad y la consistencia de estas cervezas y que tienen una niebla estable y auténtica y una vida útil más larga, lo que permite distribuirlas a través de los 37- de DESTIHL. huella estatal e incluso internacionalmente en Suecia. De hecho, su Extended Jam fue la cerveza número 1 de moda a nivel mundial durante un tiempo en 2020 a Untappd®. Basándose en el éxito de esta serie, la cervecería anunció recientemente el lanzamiento este mes de su nueva SoundBoard® Lo-Cal Hazy IPA durante todo el año, una cerveza artesana muy refrescante que tiene todo el aroma y el sabor que se quieren en un IPA, pero con sólo un 4% de ABV, 5 g de carbohidratos y 99 calorías por ración de 12 oz, sin sacrificar la sensación en boca.

DESTIHL también ganó la medalla de bronce en otra categoría competitiva 66: Juicy oro Hazy Imperial India Pale Ale (con 195 inscripciones), por su serie deadheads IPA: Haze of the Dead, un IPA Hazy Double suave con un equilibrio, casi oculto, un 8,5% ABV que reverbera con cantidades de lúpulos Citra y Simcoe en crecimiento que atraviesan la melódica sensación de boca de copos de avena, trigo y pils, formando una jugosa y brumosa mezcla que seguro despertará muertos.

DESTIHL fabrica Haze of the Dead desde el 2018, mucho después de haber elaborado el original insignia deadheads Imperial Red IPA en 2009, convirtiéndose en Haze of the Dead en un éxito instantáneo y uno de los favoritos más demandados a nivel local, nacional y más reciente, incluso desde tan lejos. como Suecia. La entrada GABF para esta cerveza acaba de salir de una producción normal, que habla de la calidad del día a día y de la consistencia de las cervezas DESTIHL. Haze of the Dead se encuentra actualmente en su temporada de lanzamientos trimestrales y está disponible ahora en muchos minoristas en los mercados de DESTIHL. El siguiente de la serie IPA de deadheads será otro de los favoritos, Extended Jam®, que se lanzará en noviembre.

Como se señaló en el artículo de Chicago Tribune de ayer escrito por Josh Noel, las cervecerías de Illinois siguen dominando en las categorías de cerveza Hazy / Juicy. “Hay una larga historia de fabricación artesanal de cerveza en Illinois y hay tantas cervecerías fantásticas que producen cervezas impresionantes que nos empuja a todos a continuar subiendo el listón, haciendo que todos seamos mejores”, dijo Matt Potts, CEO de DESTIHL. “Nuestro Illinois Craft Brewers Guild, uno de los gremios estatales más grandes del país, también subraya la importancia de sus miembros a la hora de producir cervezas de calidad elaboradas con orgullo en Illinois. Aparte de eso, es difícil decir exactamente cómo Illinois ha llegado a dominar las cervezas brumoso a partir de elementos artísticos, técnicos o incluso científicos como el agua del Midwest, etc., pero tal vez el Midwest sólo encuentra el equilibrio perfecto entre las costas, “Potts continúa. “En pocas palabras, estamos tan emocionados, orgullosos y felices por nuestra tripulación de cervecería trabajadora, dedicada, calificada y profesional para lograr esta hazaña enorme”.

El juicio se llevó a cabo en 34 sesiones durante 17 días con medidas estrictas de seguridad y salud. 170 jueces evaluaron 9.680 participaciones de 2.192 fábricas de cerveza de los 50 estados más Washington, DC y Puerto Rico. “A pesar de haber sido obligada a cancelar la parte del festival de GABF, nuestra comunidad cervecera se reunió para hacer de la competición GABF de este año una de las mejores libros: nuestra competición más grande juzgada hasta ahora”, dijo Chris Swersey, director de competición del Great American Beer Festival. “Los jueces siguen impresionados con la calidad y la innovación de todas las entradas que han evaluado. La Asociación de Cerveceros está orgullosa de honrar los merecedores ganadores de este año “.

Para obtener más información sobre la competición GABF, incluida una lista completa de ganadores del 2021 y fotos, visite GreatAmericanBeerFestival.com.

En cuanto a la cervecería DESTIHL:

DESTIHL abrió su gastrobrewpub ™ (DESTIHL Restaurante & Brew Works) a Normal, Illinois, en noviembre de 2007, donde la compañía se centra tanto en comida artesano como en cervezas. La cervecería de producción original de la compañía en Bloomington, IL, comenzó sus operaciones en mayo de 2013, pero la producción se trasladó a su nuevo Brewery & Beer Hall de 47.000 m², a Normal, IL, que se abrió al público en mayo de 2017. La cervecería DESTIHL combina centenarios de productos mundiales tradiciones cerveceras y nuevo ingeniería artesana estadounidense para elaborar una amplia gama de cervezas galardonadas para todos los paladares. El resultado es una oferta diversa de cervezas intensamente sabrosas que son de todo menos suaves, incluidas las series DeadHead® IPA, Dosvidanya®, wild Sour Series, Craft Hard Seltzers y muchas otras ofertas básicas de cerveza, como Hawaii Five Ale y Peanut Butter Porter . Actualmente, la cervecería distribuye sus cervezas a nivel internacional y en 37 estados, más DC

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.