La cerveceria Deschutes lanza reservas para lotes pequenos y de

La cervecería Deschutes lanza reservas para lotes pequeños y de temporada de verano

(0)

Bend, Oregón – Deschutes Brewery, una marca de confianza durante 32 años, presenta una nueva temporada de verano de lanzamiento limitado en mayo. Neon Daydream es una Hazy Ale elaborada con la intención de beber fácilmente para disfrutar de una tarde de verano deliciosamente perezosa y nebulosa.

La cerveza fue desarrollada por el equipo de cerveceros de I + D de Deschutes en las cervecerías Pilot, Portland y Bend, Oregon, que probaron combinaciones de lúpulo y métodos de elaboración para crear una amalgama de estilos de trigo, blanco y pálido brumoso. Neon Daydream tiene aromas refrescantes de naranja, limón y ésteres afrutados y un sabor cítrico a lúpulo.

La cerveza fue particularmente popular en Portland, donde Neon Daydream siguió siendo una de las mejores opciones entre los clientes.

“Nuestros pubs son donde las cervezas cobran impulso”, dijo Veronica Vega, directora de desarrollo de productos de la cervecería. “Nuestra capacidad para interactuar con nuestros clientes mientras prueban y reciben comentarios directos sobre nuevas recetas es invaluable”.

Con el entusiasmo en torno a Neon Daydream, Deschutes está llevando esta nueva cerveza al mercado más amplio de toda su huella de distribución por un tiempo limitado. Neon Daydream tiene 4.8% ABV y 35 IBU y estará disponible en todos los lugares donde se venda Deschutes. Este nuevo lanzamiento se está enviando actualmente a los distribuidores en botellas de 12 onzas en paquetes de 6 y 12 y se espera que se comercialice en mayo.

Reservas exclusivas para lotes pequeños disponibles ahora

Tumalo Kriek es una cerveza agria de cultivo mixto envejecida con cerezas de Oregón, una versión del noroeste de una Kriek de estilo belga. Nombrada en honor a Tumalo Creek, el afluente del río Deschutes donde se origina el famoso agua de Bend, Oregón, un lugar de belleza mágica pero accesible, esta cerveza rinde homenaje al agua que lleva a la cervecería, el ingrediente más vital de la cerveza.

Los cerveceros de Deschutes describen esta cerveza única como “una carta de amor a Oregon y los recuerdos que nos unen al área: disfrutar de la belleza de sus cataratas, cortar a mano nuestros árboles de Navidad y leña en el bosque, pescar, andar en bicicleta y caminar por los numerosos senderos en la cuenca ”, dice el maestro de barricas de Deschutes, Ben Kehs.

“Esta es la adición de fruta más grande que hemos puesto en una cerveza, más de 3 libras por galón”, dijo Kehs. “Queríamos crear una cerveza agria de cultivo mixto utilizando cerezas locales que proporcionaran un contrapunto a nuestro querido Dissident, más cereza hacia adelante con un ABV más bajo y un pico de malta más ligero para dejar realmente que el aroma y el sabor de la cereza brille”.

Tumalo Kriek tiene un 6% de ABV y 10 IBU y está disponible en botellas de 500 ml.

The Ages 2020 es una American Sour Ale inspirada en el gueze. La mezcla de varios años da forma a esta cerveza salvaje llena de ésteres afrutados y picantes y sabores salados y picantes de pera y pimienta blanca. Con un 7,4% de ABV, The Ages está disponible en botellas de 500 ml.

La cerveza Deschutes Brewery está disponible para la venta en línea con recogida segura en sus salas de degustación en Bend, así como en Roanoke, VA y pub en Portland, OR. Las ventas de cerveza en línea también están disponibles para enviar en Oregon y Washington, DC

Acerca de la cervecería Deschutes

Deschutes Brewery, propiedad de la familia y los empleados desde 1988, es una de las cervezas por excelencia del noroeste del Pacífico. Fundada sobre los principios rectores de la verdadera artesanía, la máxima calidad y la extraordinaria experiencia del consumidor, Deschutes Brewery es reconocida por definir cervezas como Black Butte Porter, Mirror Pond Pale Ale, Fresh Squeezed IPA y el lanzamiento ininterrumpido de pioneros en lotes pequeños experimentales y cervezas añejadas en barrica. Deschutes se puede encontrar en sus brewpubs en Bend y Portland, Oregon, Tasting Rooms en Bend y Roanoke, Virginia y en cuentas en 31 estados de todo el país. Visite el buscador de cervezas de Deschutes Brewery en https://www.deschutesbrewery.com/beer-finder/ para encontrar una cerveza Deschutes cerca de usted. www.deschutesbrewery.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.