la cerveceria deschutes lanza nuevas cervezas anejadas en barril de lotes pequenos 1

La cervecería Deschutes lanza nuevas cervezas añejadas en barril de lotes pequeños

(0)

DOBLAR, Ore. – Deschutes Brewery, una marca confiable durante 32 años, continúa enfocándose en su oficio durante estos tiempos inciertos.

Más recientemente, Deschutes agregó un nuevo nivel de sofisticación a la cartera con Fresh Squeezed Old Fashioned. Esta Strong Ale envejecida en barril es IPA recién exprimida y se combina con el cóctel Old Fashioned. Inspirada en el gran sabor cítrico de la IPA más popular de la cervecería, Fresh Squeezed, esta IPA de lúpulo adquiere un toque anticuado donde los cerveceros han unido lúpulos cítricos con whisky y roble de barriles de bourbon y cáscara de naranja dulce. Fresh Squeezed Old Fashioned tiene un 8% de ABV y 36 IBU. La cervecería anima a las personas a honrar el bienestar de su comunidad “quedándose en casa y salvando vidas” inspirando el disfrute de una cerveza artesanal mientras lo hacen. Ampliando la accesibilidad a través de un formato más pequeño, las cervezas Deschutes Brewery ahora están disponibles a través de su sitio web para los clientes con sede en Oregón. Las cervezas tradicionales de Deschutes junto con las cervezas Reserve nuevas y antiguas están disponibles para enviarse directamente a los hogares de Oregon.

Este lanzamiento limitado hizo su debut en paquetes de 4 botellas de 12 onzas. Fresh Squeezed Old Fashioned se está enviando actualmente a los distribuidores en la huella de distribución completa de la cervecería y estará disponible en paquete y borrador.

Nuevas cervezas experimentales añejadas en barril de lotes pequeños


Planète Plum se ha unido a los lanzamientos recientes de la cervecería Planète Bruin y Planète Rouge en el viaje a través de los ecosistemas de barriles. Planate Plum es una compleja American Sour Red Ale elaborada con ciruelas de Oregón. Parcialmente envejecido en barricas de brandy, Planète Plum tiene notas de cerezas y frutos secos que se combinan con aromas caseros equilibrados por las ciruelas. Con un 11,6% de ABV, Planète Plum está disponible en botellas de 500 ml.

Home at Port, el próximo lanzamiento de pequeños lotes de Deschutes disponible este mes es una cerveza belga oscura fuerte envejecida en barrica 100% envejecida en barricas de bourbon y oporto. Con un 12,5% ABV, esta compleja cerveza de calentamiento tiene un gran carácter de oporto leonado y recientemente se llevó a casa una medalla de oro en los premios Oregon Beers Awards. Home at Port se lanzará en botellas de 500 ml.

The Ages 2020, que se lanzará en abril, es una American Sour Ale inspirada en el gueze. La mezcla de varios años da forma a esta infusión salvaje llena de ésteres afrutados y picantes y sabores salados y picantes de pera y pimienta blanca. Con un 7,4% ABV, The Ages estará disponible en botellas de 500 ml en mercados selectos donde se vende Deschutes.

“Estamos encantados de presentar esta diversa línea de cervezas a nuestros fans”, dijo Ben Kehs, asistente del maestro cervecero de Deschutes. “Cada una de estas ofertas toma un camino diferente a través de la maduración y apreciamos el desafío. ¡Ganar el oro en los Oregon Beer Awards por Home at Port es un gran honor para nosotros! “

Estas reservas de lotes pequeños se lanzarán en línea y nuevamente en los pubs Deschutes Brewery en Bend y Portland, Oregon y en las salas de degustación en Bend y Roanoke, VA cuando vuelvan a abrir.

Acerca de la cervecería Deschutes

De propiedad familiar y de empleados desde 1988 con profundas raíces en Bend, Oregón, Deschutes Brewery define la cerveza artesanal por excelencia del noroeste. Fundada en los principios rectores de la verdadera artesanía, la máxima calidad y la extraordinaria experiencia del consumidor, Deschutes es reconocida por definir cervezas como Black Butte Porter, Mirror Pond Pale Ale, Fresh Squeezed IPA y el lanzamiento continuo de pioneros en lotes pequeños experimentales y de barril. -cervezas añejas. Deschutes se puede encontrar en sus brewpubs en Bend y Portland, Oregon, Tasting Rooms en Bend y Roanoke, Virginia y en cuentas en 31 estados de todo el país. Visite el buscador de cerveza de Deschutes Brewery en deschutesbrewery.com/beer-finder/ para encontrar una cerveza Deschutes cerca de usted. www.deschutesbrewery.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.