la cerveceria deschutes lanza imperial ipa y una nueva serie de innovacion 1

La cervecería Deschutes lanza Imperial IPA y una nueva serie de innovación

(0)

DOBLAR, Ore. – Deschutes, una cervecería propiedad de la familia y los empleados desde 1988, está lanzando una nueva IPA Imperial en la línea Fresh Family. Combinando Fresh Squeezed IPA, Fresh Haze IPA y Lil ‘Squeezy Juicy Ale, esta oferta adopta un nuevo enfoque para una Imperial IPA con Royal Fresh.

“Royal Fresh tiene todo el carácter de lúpulo grande y jugoso de una Imperial tradicional, pero estábamos menos preocupados por alcanzar una marca de 90-100 IBU, por lo que es una Imperial muy potable”, dijo la Directora de Desarrollo de Nuevos Productos de la cervecería, Veronica Vega. . “Con 5 libras de lúpulo por barril, Royal Fresh incluye 7 variedades de lúpulo diferentes (Mosaic, Centennial, Cascade, Amarillo, Citra, Cashmere y El Dorado) con adiciones de lúpulo en 6 etapas diferentes del proceso de elaboración”.

Basado en su popularidad en las tabernas de Deschutes, Royal Fresh IIPA es ahora una oferta durante todo el año en toda la huella de distribución de la cervecería disponible en el mercado este septiembre. Con 9% ABV y 70 IBU, esta nueva marca de Deschutes estará disponible en envases de 6 botellas, latas de 19.2 onzas y en borrador. Septiembre también marca el lanzamiento de Send It Series, una nueva serie que presenta cervezas experimentales de lotes pequeños elaboradas con el sistema piloto de última generación de Deschutes. Esta serie, disponible en paquetes de 6 latas en los pubs y salas de degustación de Deschutes, presenta las últimas innovaciones de la cervecería. Con sabores y estilos ingeniosos y atrevidos, los cerveceros pueden llevar su creatividad a los amantes de la cerveza sin pensar demasiado en el lanzamiento de una marca importante.

“Enviar es una frase común que se escucha en la cervecería piloto cuando probamos cervezas que nos entusiasman y sabemos que necesitamos escalar sin pensarlo dos veces”, dijo Kyle Matthias, cervecero jefe de la cervecería piloto en Deschutes. “¡No lo pienses demasiado, solo envíalo!”

La IPA Symphonic Chronic al estilo de la costa oeste es la primera de esta serie que se lanzará el próximo mes. Un IPA húmedo y skunk al 7.2% ABV combina el salto en caldera de la costa oeste con el dry hopping de la costa este, uniendo el aroma y el sabor del lúpulo en un IPA tropical brillante y skunk. A tiempo para el Día del Trabajo, Deschutes presenta un nuevo paquete de variedades, All Time Favorites Pack, con Black Butte Porter, America’s Favorite Craft Porter, Fresh Squeezed IPA, Fresh Haze IPA y la clásica cerveza Mirror Pond Pale Ale.

Acerca de la cervecería Deschutes:

Deschutes Brewery, propiedad de la familia y los empleados desde 1988, es una de las cervezas por excelencia del noroeste del Pacífico. Fundada sobre los principios rectores de la verdadera artesanía, la máxima calidad y la extraordinaria experiencia del consumidor, Deschutes Brewery es reconocida por definir cervezas como Black Butte Porter, Mirror Pond Pale Ale, Fresh Squeezed IPA y el lanzamiento ininterrumpido de pioneros en lotes pequeños experimentales y cervezas añejadas en barrica. Deschutes se puede encontrar en sus brewpubs en Bend y Portland, Oregon, Tasting Rooms en Bend y Roanoke, Virginia y en cuentas en 31 estados de todo el país. Visite el buscador de cerveza de Deschutes Brewery en https://www.deschutesbrewery.com/beer-finder/ para encontrar una cerveza Deschutes cerca de usted. www.deschutesbrewery.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.