la cerveceria deschutes lanza cerveza negra irlandesa sin alcohol 1

La cervecería Deschutes lanza cerveza negra irlandesa sin alcohol

(0)

DOBLAR, Ore. – El mes pasado, Deschutes celebró 32 años como una cervecería artesanal de confianza. Black Butte Porter, la cerveza que puso a la pequeña cervecería en el mapa en los años 80, sigue siendo la porter número uno en ventas en los Estados Unidos, aunque solo reside en dos tercios del país. A lo largo de tres décadas de innovación y experimentación, Deschutes ha mantenido su compromiso de extender su búsqueda de la calidad a estilos de cerveza artesanal no tradicionales que ofrecen un valor único a sus clientes. Recientemente, Deschutes se embarcó en una nueva búsqueda donde el objetivo era simple, pero elevado; para crear una cerveza sin alcohol de alta calidad que compita con la experiencia de una cerveza artesanal sin diluir.

Deschutes presenta una Irish Stout sin alcohol, una stout tradicional de estilo irlandés con carácter de malta tostada similar al café, chocolate ligero y una experiencia de bebida seca y con cuerpo ligero. Durante décadas, las cervezas sin alcohol más frecuentes han sido los estilos lager. Deschutes allanó el camino para la artesanía con Black Butte Porter, una cerveza oscura entre las lagers, y cree que con su compromiso de larga data con la calidad y la reputación en la industria cervecera artesanal, pueden hacer esto nuevamente en el segmento de la cerveza artesanal sin alcohol al traer una cerveza más sabrosa experiencia de beber artesanalmente a esta categoría en crecimiento.

“Este ha sido un proyecto apasionante para mí”, dijo Veronica Vega, directora de desarrollo de nuevos productos de Deschutes. “Es una forma de conectarnos con una población creciente de personas, incluidos los jóvenes, que buscan cosechar los beneficios para la salud de un estilo de vida sin alcohol o sin alcohol y aún disfrutan del acto de beber cerveza”.

Los estudios muestran que actualmente el 22% de los Millennials dicen que beben menos alcohol y la mayoría indica que es por razones de salud y bienestar, y las tendencias de la cerveza artesanal indican un crecimiento en la cerveza sin alcohol.

Pero Deschutes no podría hacerlo solo sin la tecnología especial necesaria para producir una cerveza sin alcohol. La cervecería se asoció con Sustainable Beverage Technologies para utilizar su proceso patentado BrewVo® que maneja suavemente el contenido de alcohol, mientras mantiene el sabor y el aroma. La cerveza fermenta por completo después de que se lleva a cabo todo el procesamiento, y luego una técnica patentada conserva la sensación en la boca.

“El proceso que seleccionamos se basó en producir el mejor sabor, lo suficiente como para sorprender a nuestros clientes de que la cerveza no es alc”. Dijo Vega.

El proceso BrewVo® fue desarrollado por el fundador de Sustainable Business Technologies, Patrick Tatera, quien combinó su pasión por la elaboración de cerveza casera y su experiencia en ingeniería para crear este proceso de elaboración patentado que es el más ecológico y sostenible.

“Mientras trabajábamos con un consorcio de cervecerías en varios proyectos de desarrollo, descubrimos que la tecnología BrewVo®, aunque se desarrolló para la producción de cerveza sin diluir, era capaz de producir las cervezas NA con el mejor sabor del mundo”, dijo Tatera. “Peter Bouckaert y Grady Hull, antes de New Belgium Brewing, nos ayudaron a demostrar nuestras capacidades de cerveza NA para igualar el espectro de sabores completo de una cerveza sin diluir”. Más tarde, Sustainable Beverage Technologies desarrolló una cerveza sin alcohol que se llevó a casa una medalla de oro en la competencia nacional de cerveza artesanal, Best of Craft Beer Awards, donde compitieron contra cervezas sin alcohol en la categoría de cerveza de sesión.

Deschutes lanzará su Irish Stout sin alcohol este miércoles 8 de julio directamente a los consumidores a través de su sitio web con un programa de respuesta del consumidor para recopilar comentarios antes de un lanzamiento más grande a finales de este año. También estará disponible para su compra a través de los pubs y salas de degustación de Deschutes Brewery mientras dure. https://www.deschutesbrewery.com/beer/non-alcoholic-stout/

Acerca de la cervecería Deschutes

Deschutes Brewery, propiedad de la familia y los empleados desde 1988, es una de las cervezas por excelencia del noroeste del Pacífico. Fundada sobre los principios rectores de la verdadera artesanía, la máxima calidad y la extraordinaria experiencia del consumidor, Deschutes Brewery es reconocida por definir cervezas como Black Butte Porter, Mirror Pond Pale Ale, Fresh Squeezed IPA y el lanzamiento continuo de pioneros en lotes pequeños experimentales y cervezas añejadas en barrica. Deschutes se puede encontrar en sus brewpubs en Bend y Portland, Oregon, Tasting Rooms en Bend y Roanoke, Virginia y en cuentas en 31 estados de todo el país. Visite el buscador de cerveza de Deschutes Brewery en https://www.deschutesbrewery.com/beer-finder/ para encontrar una cerveza Deschutes cerca de usted. www.deschutesbrewery.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.