la cerveceria der blokken cambia de nombre a la cerveceria chaos bay brewing co 1

La cervecería Der Blokken cambia de nombre a la cervecería Chaos Bay Brewing Co.

(0)

BREMERTON, lavado. – Der Blokken Brewery anunció que cambiará su nombre a Chaos Bay Brewing Co. Chaos Bay continuará produciendo los mismos productos de alta calidad por los que han llegado a ser conocidos y operará en su compromiso de crear experiencias de calidad para sus clientes y ser un parte integral de la comunidad. La cervecería reabrirá para los servicios de cena con el nuevo nombre el jueves 11 de junio.

“Estamos agradecidos por el apoyo y el amor que hemos recibido de nuestros huéspedes y la comunidad a lo largo de los años. A medida que maduramos, nuestro nombre original presentó algunos desafíos ”, dijo Reina Powers, cofundadora. “Ya no reflejaba a los propietarios, nuestras pasiones y la experiencia que nos esforzamos por crear. Si bien esto ha estado en proceso durante algún tiempo, el caos de los tiempos actuales nos empujó a dar el salto ahora “.

Bajo el nombre de Chaos Bay Brewing Co., los clientes aún pueden obtener sus cervezas favoritas, incluidas Praetorian Pale Ale, The Black Porter, Castover Belgian Style Ale, Sacred Hop Double IPA, Hop Magnum IPA y Russian Overcoat Imperial Stout. La Sacred Hop y la Praetorian Pale Ale están disponibles actualmente en botellas de 22 onzas; Castover Belgian Style Ale y The Black Porter estarán disponibles en botellas de 22 onzas a mediados de julio. Todas las cervezas estarán disponibles en latas a mediados de 2021.

Desde su apertura en 2010, la cervecería ha crecido como un lugar de reunión de la comunidad y ha resistido varios cambios importantes sin dejar de satisfacer a sus clientes … los verdaderos héroes del Caos. El nuevo nombre refleja el movimiento constante en torno al perfeccionamiento de una embarcación que puede sentirse como una tormenta caótica, mientras que una bahía es un puerto tranquilo, un centro que se mantiene firme, un refugio. Chaos Bay da la bienvenida a las posibilidades creativas que se encuentran en el cambio, pero mantiene su esencia de hacer productos de calidad y ser una ubicación integral en el vecindario. Esperan seguir organizando grupos como Pints ​​& Needles, Ladies Paint Night y la liga local de pinball.

Acerca de Chaos Bay Brewing Co .: Chaos Bay Brewing Co se lanzó en 2010 como Der Blokken Brewery y tiene su sede en Bremerton, WA. Durante diez años, la cervecería ha elaborado cervezas premiadas. Para obtener más información y mantenerse actualizado sobre eventos y promociones especiales, como Facebook.com/chaosbaybrewing, siga a @ChaosBayBrewing en Instagram y suscríbase al boletín en www.chaosbaybrewing.com. Ubicado en 1100 Perry Avenue, Bremerton, WA 98310. Encuentra el caos.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.