la cerveceria de la ciudad natal de biden wilmington brew works lanzara cerveza tematica 1

La cervecería de la ciudad natal de Biden, Wilmington Brew Works, lanzará cerveza temática

(0)

Wilmington, Delaware – En Delaware, el presidente electo Joe Biden es un elemento fijo. La mayoría de los lugareños tienen la historia de encontrarse con él en algún lugar, desde heladerías hasta festivales de la ciudad. Pero para muchos, el tren entre Wilmington y Washington era donde era más probable que se encontraran con el ‘tío Joe’. Ahora, la cervecería homónima de la ciudad a la que Joe llama hogar está conmemorando su viaje diario al trabajo con una nueva bebida.

‘Rail Car One’ contará con una obra de arte de estilo tren antiguo de un Amtrak Acela, con el mismo trabajo de pintura que el Air Force One. “Había bromeado con mis socios, preguntándome si había una designación oficial para un vagón de tren presidencial, como la hay para un avión”, dice John Fusco, vicepresidente de marketing creativo y de marca de Wilmington Brew Works. “Es divertido pensar en el presidente viajando de regreso a Delaware en un vagón de tren especial solo para él”.

Craig Wensell, director ejecutivo y cervecero de Wilmington Brew Works, se puso a trabajar directamente en la elaboración de un estilo de cerveza por el que la cervecería se ha hecho conocida: la IPA del noreste. “La cerveza es triple dry hops con montones de Mosaic, Citra y Sultana Hops. En este caso, la llamaremos Double Delaware IPA, al igual que nuestra cerveza Delabear el invierno pasado “.

Al igual que muchas pequeñas fábricas de cerveza en todo el país, la pandemia de COVID-19 ha afectado la forma en que Wilmington Brew Works ha hecho negocios. Lanzaron un sitio web para permitir compras en línea de Crowlers y Growlers el día en que cerraron las empresas a principios de marzo. En junio, cuando Delaware entró en la reapertura de la Fase Uno, su bulliciosa taberna se convirtió en una mesa con asientos abiertos y muchos asientos al aire libre nuevos.

“Las ventas para llevar realmente nos sostuvieron durante el transcurso de la pandemia. Realmente estábamos avanzando a pasos agigantados en febrero y marzo, pero una empresa exitosa debe poder girar cuando sea necesario ”, dijo Keith Hughes, director financiero de Wilmington Brew Works. Desde entonces, la cervecería ha invertido en una máquina enlatadora para poder lanzar regularmente latas nuevas y frescas. Esta semana, antes del Día de Acción de Gracias, están lanzando un pastel de calabaza danés de pastelería Quad, un Blackberry Vanilla Sour y botellas de una sidra con sabor a Apple Pie.

‘Rail Car One’ se lanzará al público el 7 de diciembre, Día de Delaware. Estará disponible en su sitio web para recogerlo en la taberna. El presidente electo es conocido por ser abstemio, pero eso no ha disuadido a Wilmington Brew Works. Como dice la etiqueta, ‘Si bien el # 46 no puede tomar tragos ocasionales, sus buenos amigos en el primer estado ciertamente lo hacen. Y eso es algo en lo que todos podemos estar de acuerdo ‘.

Acerca de Wilmington Brew Works

Wilmington Brew Works es la única cervecería de producción en la ciudad más grande de Delaware. Ubicado en un antiguo laboratorio de 100 años en el antiguo Ninth Ward, mantenemos vivo el espíritu de los orígenes del edificio con nuevas e innovadoras ales, cervezas, agrias y sidras. Nuestra taberna familiar tiene muchos asientos en el interior y al aire libre para que disfrutes de una bebida con amigos, viejos y nuevos. Juguetonamente pretencioso, se disfruta fácilmente.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.