la cerveceria de la 21a enmienda y la sociedad pink boots colaboran en moon boots ipa 1

La cervecería de la 21a enmienda y la sociedad Pink Boots colaboran en Moon Boots IPA

(0)

SAN FRANCISCO – Aunque la demografía y la fuerza laboral de la industria de la cerveza artesanal se están alejando de las barrigas y barbas cerveceras, todavía hay mucho espacio para que el cambio refleje la creciente diversidad del consumidor de cerveza artesanal. 21st Enmienda Brewery aboga por el avance de mujeres excepcionalmente talentosas en asociación con Pink Boots Society para el lanzamiento de edición limitada de Moon Boots IPA. Coincidiendo con el lanzamiento a nivel nacional de Moon Boots IPA en la primavera de 2021, 21st Enmienda Brewery está financiando tres becas certificadas Cicerone de nivel dos para cursos y exámenes y una beca certificada “Mujeres en liderazgo” en la Universidad eCornell exclusivamente para los miembros de Pink Boots.

Moon Boots IPA fue diseñado y creado por un equipo de mujeres en 21st Enmienda Brewery. El proyecto fue encabezado por Sarah Swafford (Gerente Nacional de Ventas), quien dice, “21A ha apoyado increíblemente a Pink Boots Society durante muchos años y ha participado en varias cervezas Pink Boots. ¡Moon Boots IPA era inicialmente una cerveza de pequeño lote que llamamos Pink Brüts! y se elaboró ​​en la cervecería del centro de San Francisco de la 21ra Enmienda para el Día Internacional de la Mujer (2019). Desarrollamos la receta y el concepto utilizando la mezcla de lúpulo Pink Boots. Cuando se lanzó, fue tan bien recibido en el pub, la taberna y las cuentas participantes que sabíamos que sería un gran candidato para uno de nuestros lanzamientos de edición limitada a nivel nacional “.

Swafford tiene una conexión desde hace mucho tiempo con Pink Boots Society. “Cuando me mudé al Área de la Bahía, me uní a mi capítulo local de Pink Boots para conectarme con otras mujeres de la industria. Fue una gran oportunidad para apoyar y aprender de otras mujeres que trabajaron en todas las facetas de la industria: cerveceras, propietarias de bares, camareras, compradoras de cerveza, laboratorios, etc. Descubrí que Pink Boots me ofreció una gran comunidad y amigos mientras mejoraba mi educación cervecera me ha llevado a mejorar mi carrera “.

“Las mujeres miembros del equipo de la 21ª enmienda son una parte esencial y vibrante de nuestra empresa y cultura”, dice Shaun O’Sullivan (cofundadora y maestra cervecera de la cervecería de la 21ª enmienda). “¿Qué mejor manera de celebrar a este excelente grupo que con una cerveza diseñada exclusivamente por ellos? El lanzamiento de Moon Boots IPA a nivel nacional es una oportunidad para arrojar luz sobre el importante trabajo de la Pink Boots Society y resaltar el inmenso talento de las mujeres de nuestro equipo. En 21st Enmienda Brewery, queremos ser un agente de cambio en el apoyo a los miembros de Pink Boots con cuatro becas en 2021 “.

La Cervecería de la 21ª Enmienda financia tres becas certificadas para cursos y exámenes Cicerone de nivel dos y una beca certificada “Mujeres en liderazgo” con la Universidad eCornell exclusivamente para que los miembros de Pink Boots la soliciten. La propia Swafford recibió una beca de la Pink Boots Society.

El arte de empaque de otro mundo para Moon Boots IPA fue encargado por el renombrado artista de animación con sede en Los Ángeles Robin Eisenberg (Instagram). Su portafolio gira en torno a la celebración de la sexualidad y la diversidad de las mujeres. El empaque de Moon Boots IPA presenta a los creadores imaginados como seres de otro mundo.

Robin Eisenberg comenta: “¡Siempre me ha gustado celebrar a las mujeres en mi trabajo, y trabajar con la Enmienda 21 en esto fue muy divertido! Creo que es sorprendente que Moon Boots IPA no solo reconozca a las mujeres en la elaboración de cerveza, sino que también esté ayudando a crear más oportunidades para las futuras mujeres en la industria. ¡Estoy tan feliz de poder ser parte del proyecto! “

Moon Boots IPA es limpia, crujiente y elaborada con maltas pilsner, arroz tostado y fresas. Con lúpulos Citra Cryo, Azacca y Mosaic, Moon Boots IPA lleva a los amantes de la cerveza a otra dimensión planetaria con sus suaves aromas y refrescantes notas de fresa, lo que la convierte en una cerveza para los observadores de estrellas.

Moon Boots IPA estará disponible en paquetes de 6 en los 32 estados donde se distribuye la 21ª Enmienda en la primavera de 2021. Para obtener más información y encontrar algunos usando su buscador de cerveza, visite www.21st-Amendment.com.

Para obtener más información, visite: www.21st-amendment.com @ 21stAmendment

Sociedad de botas rosas

La Pink Boots Society fue creada para ayudar, inspirar y alentar a las mujeres en la industria de las bebidas alcohólicas a avanzar en sus carreras a través de la educación. Apoyamos a todas las mujeres de la industria, desde aquellas que poseen cervecerías, aquellas que envasan la cerveza, que diseñan cervezas, sirven cervezas, escriben sobre cerveza, y todo lo demás. Lo más importante es que nos enseñamos mutuamente lo que sabemos a través de nuestros propios programas de seminarios y nos ayudamos mutuamente a avanzar en nuestras carreras cerveceras recaudando dinero para becas educativas.

Acerca de la cervecería 21st Enmienda

Hace veinte años (establecida en 2000), Nico Freccia y Shaun O’Sullivan abrieron las puertas de la cervecería 21st Enmienda en el histórico barrio de South Park de San Francisco. Además de convertirse rápidamente en uno de los pubs favoritos de la ciudad, 21st Enmienda comenzó a expandirse más allá del Área de la Bahía al ayudar a ser pionero en el movimiento hacia la cerveza artesanal enlatada. Conocidos por sus nombres ingeniosos y deliciosas cervezas, 21st Enmienda ofrece selecciones durante todo el año, así como ofertas de temporada y sus infames lanzamientos de edición limitada de vez en cuando. Vendida en 32 estados más Washington DC, 21st Enmienda produce cerveza en su sede de cervecería de última generación en San Leandro, California y se encuentra entre las 50 principales cerveceras artesanales de Estados Unidos.

Sobre eCornell

La plataforma de aprendizaje en línea de la Universidad de Cornell ofrece desarrollo profesional y ejecutivo en línea a estudiantes de todo el mundo. Ofrecemos más de 100 programas de certificados profesionales galardonados en una amplia variedad de disciplinas.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.