la cerveceria de la 21a enmienda lanza la temporada de otono hell or high mango 1

La cervecería de la 21a enmienda lanza la temporada de otoño Hell or High Mango

(0)

SAN FRANCISCO – La querida cerveza Hell or High Watermelon Wheat de temporada de verano de la 21st Enmienda Brewery recibe un nuevo y emocionante giro para el otoño de 2020 con el debut de Hell or High Mango. Lady Liberty brilla en nuestra puerta del atardecer con brazos de bienvenida para una dulce transición al resplandor de las hojas naranjas y rojas del otoño. Una mujer icónica que simboliza los valores de la libertad y la inclusión, el Estatuto de la Libertad ahora adorna en todo su esplendor los envases y latas de la línea Hell or High durante todo el año. Elaborada con mangos reales, Hell or High Mango nos lleva de los días más cálidos a un oasis lleno de aromas florales tropicales y sabores afrutados ligeramente ácidos.

“Hell or High Watermelon Wheat ha sido un favorito del verano desde que comenzamos a elaborarlo en 2000 en nuestra cervecería San Francisco South of Market cerca del estadio de béisbol de los SF Giants. Decidimos mezclar las cosas para el otoño y divertirnos un poco con los sabores. Detrás de todo ese delicioso sabor y aroma a mango hay una maravillosa cerveza de trigo con sus ligeras notas de bizcocho y pan. Con solo 4.9% ABV, Hell or High Mango es mucho más accesible ”, dice Shaun O’Sullivan, cofundador y maestro cervecero.

Hell or High Mango es otro testimonio del ingenio de la 21ª Enmienda para elaborar deliciosas expresiones de sabores donde la fruta, el lúpulo y los granos se entremezclan para brindar una espléndida experiencia de bebida. Hell or High Mango es una cerveza de trigo estadounidense repleta de una deliciosa delicia que termina limpia y refrescante.

Hell or High Mango es el compañero perfecto para disfrutar de la temporada de otoño.
Hell or High Mango ya está disponible en los 30 estados donde distribuye 21st Enmienda. Para obtener más información y encontrar algunas utilizando nuestro buscador de cerveza, visite www.21st-Amendment.com.

Para obtener más información, visite: www.21st-amendment.com @ 21stamendment

Acerca de la cervecería 21st Enmienda

Hace veinte años (establecida en 2000), Nico Freccia y Shaun O’Sullivan abrieron las puertas de la cervecería 21st Enmienda en el histórico barrio de South Park de San Francisco. Además de convertirse rápidamente en uno de los pubs favoritos de la ciudad, 21st Enmienda comenzó a expandirse más allá del Área de la Bahía al ayudar a ser pionero en el movimiento hacia la cerveza artesanal enlatada. Conocidos por sus nombres ingeniosos y deliciosas cervezas, 21st Enmienda ofrece selecciones durante todo el año, así como ofertas de temporada y su infame “Serie Insurrección” de lanzamientos de edición limitada de vez en cuando. Vendida en 28 estados más Washington DC, 21st Enmienda produce cerveza en su sede de cervecería de última generación en San Leandro, California y se encuentra entre las 50 principales cerveceras artesanales de Estados Unidos.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.