la cerveceria de la 21a enmienda anuncia el lanzamiento de soma hard seltzer en 32 estados 1

La cervecería de la 21a enmienda anuncia el lanzamiento de SOMA Hard Seltzer en 32 estados

(0)

San Francisco, California – San Francisco es conocida por potenciar la originalidad. El distrito South of Market (SoMA), una mezcla de agallas urbanas e impresionantes líneas de visión de la Bahía de San Francisco, es también el hogar de la adorada cervecería 2nd Street de la 21st Enmienda Brewery. Los fundadores Nico Freccia y Shaun O’Sullivan rinden homenaje a SoMA y la creatividad incansable que bulle en todos los rincones de la ciudad (y las mecas urbanas en todo el país) con el lanzamiento nacional en la primavera de 2021 de seltzers artesanales para individuos de espíritu libre que viven la vida a contrapelo: SOMA Seltzer duro (100 calorías, 2 g de carbohidratos, 0 g de azúcar, 4.6% ABV).

Mentes maestras de las queridas cervezas de frutas (es decir, Hell o High Watermelon), SOMA Hard Seltzer de la 21ª Enmienda continúa su enamoramiento con la sandía y otros sabores tentadores como Black Cherry, Guayaba y Passion Fruit y Mango. Shaun O’Sullivan (cofundador y maestro cervecero) elabora la nueva línea de seltzers con sus raíces artesanales al frente y al centro y con el mismo nivel de innovación que su aclamado portafolio de cervezas.

“Elaborada con fuerza, utilizamos una fermentación natural de azúcares a base de granos y levadura de champán para nuestros seltzers, lo que realmente muestra nuestra dedicación a la naturaleza artesanal de SOMA. Durante seis meses, preparamos pequeños lotes para obtener los sabores correctos. SOMA Hard Seltzer NO se elabora con alcoholes neutros y luego se diluye con agua. Muchos seltzers duros hechos de esa manera tienen un sabor metálico y artificial. Cuando abres una lata de SOMA Hard Seltzer, puedes saborear el arduo trabajo que se ha realizado en cada sabor distinto ”, dice Shaun O’Sullivan, cofundador y maestro cervecero.

SOMA Hard Seltzer se ha disparado al número 1 de Seltzer de artesanía local en las principales cadenas de comestibles del norte de California (Nielsen) desde su lanzamiento exclusivo en el mercado del norte de California en junio de 2020. La categoría de seltzer duro terminó 2020 con un aumento del 155% (Goldman Sachs) con $ 2.7 proyectados mil millones (Nielsen) en ventas.

SOMA Hard Seltzer estará disponible en paquetes de 6 y en paquetes de 12 latas en los 32 estados donde se distribuye 21st Enmienda. Para obtener más información y encontrar algunas utilizando su buscador de cerveza, visite www.21st-Amendment.com.

Para obtener más información, visite: www.21st-amendment.com21st-amendment.com/beers/soma-seltzer@21stAmendment

###

Acerca de la cervecería 21st Enmienda

Hace veinte años (establecida en 2000), Nico Freccia y Shaun O’Sullivan abrieron las puertas de la cervecería 21st Enmienda en el histórico barrio de South Park de San Francisco. Además de convertirse rápidamente en uno de los pubs favoritos de la ciudad, 21st Enmienda comenzó a expandirse más allá del Área de la Bahía al ayudar a ser pionero en el movimiento hacia la cerveza artesanal enlatada. Conocida por sus nombres ingeniosos y deliciosas cervezas, 21st Enmienda ofrece selecciones durante todo el año, así como ofertas de temporada y lanzamientos de edición limitada. Vendida en 33 estados más Washington DC, 21st Enmienda produce cerveza en su sede de cervecería de última generación en San Leandro, California y se encuentra entre las 50 principales cerveceras artesanales de Estados Unidos.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.