la cerveceria con tematica de aviacion flyteco esta agregando una ubicacion en un antiguo aeropuerto 1

La cervecería con temática de aviación FlyteCo está agregando una ubicación en un antiguo aeropuerto

(0)

Quizás en la decisión inmobiliaria más importante en la historia de las marcas de cerveza artesanal, la cervecería FlyteCo Brewing, con sede en Colorado, abre su segunda ubicación en la antigua Torre de Control del Aeropuerto Internacional Stapleton. ¡De verdad! El ahora desaparecido Aeropuerto Internacional Stapleton sirvió anteriormente como el aeropuerto central de Denver antes de ser reemplazado en 1996 por el Aeropuerto Internacional de Denver. Antes de que Punch Bowl Social se mudara al edificio en 2017, estuvo vacío durante 20 años.

FlyteCo espera abrir su cervecería en el verano de 2022 en el edificio histórico, adjunto a la icónica torre de 50 metros.

“La decisión de buscar y abrir nuestra segunda ubicación se aceleró mucho cuando esta propiedad estuvo disponible, pero es una oportunidad única en la vida por la que no podríamos estar más emocionados”, dijo Morgan O, copropietario de FlyteCo Brewing Sullivan. “En este momento, estamos enfocados en convertirnos en buenos administradores del vecindario donde las familias cercanas se sentirán bienvenidas en nuestro destino de todo el día”.

Los antecedentes de FlyteCo están profundamente arraigados en la aviación: dos de los tres propietarios son pilotos y la fábrica de cerveza original presenta muchos elementos de diseño aerotransportados impresionantes, incluido un ala de avión rescatada y una réplica a tamaño real de un fuselaje Boeing 737. Además, el 10 por ciento de las ganancias de FlyteCo benefician el futuro de la aviación a través de becas y donaciones para la participación de los jóvenes, así como también benefician a organizaciones enfocadas en los veteranos. El compromiso de FlyteCo de devolver el 10 por ciento de las ganancias continuará en la nueva ubicación.

FlyteCo mantendrá muchos de los elementos centrados en el juego instalados de su predecesor Punch Bowl Social, incluidas las boleras, las salas de karaoke, el minigolf y más. La cervecería contará con elaboración de cerveza en el lugar en la nueva ubicación, con un sistema piloto más pequeño para cervezas experimentales y de lotes pequeños. La nueva ubicación también ofrecerá vinos y licores, así como un menú de comida completo y happy hour.

“Hemos creado una verdadera cervecería centrada en la comunidad con nuestra primera ubicación: verá jóvenes profesionales y estudiantes trabajando allí durante el día, familias organizando fiestas de cumpleaños los fines de semana, amigos reunidos después del trabajo. Buscamos crear el mismo tipo de atmósfera en Central Park, mientras brindamos las cervezas creativas y accesibles por las que somos conocidos ”, dijo el copropietario de FlyteCo Brewing y cervecero principal Jason Slingsby.

No es ajeno a los edificios históricos, FlyteCo abrió sus puertas en el vecindario de Berkeley, al oeste de Tennyson Street, en marzo de 2019 en un edificio de planta eléctrica del siglo XIX para el sistema de tranvías del oeste de Denver. En abril de 2021, FlyteCo agregó una tienda de café y bagels, creando aún más un destino para todo el día.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.