1638385131 La cerveceria Bells anuncia la beca John Mallett para 2022

La cervecería Bells anuncia la beca John Mallett para 2022 • cerveza ,

(0)

(COMSTOCK, MI) – John Mallett es un nombre conocido en el mundo de la cerveza artesana. Su influencia y contribuciones pronto ayudarán a abrir el camino para la próxima generación de cerveceros.


La beca John Mallett debutará en 2022 a una persona que quiera profundizar en sus estudios mediante uno de los cursos que ofrece la Master Brewers Association of the Americas.

Esta nueva beca es una de las formas en que Bell celebró el 20 aniversario del primer día de su vicepresidente de operaciones en la cervecería. También se presentó una cerveza especial y limitada.

Bell’s Malletizer es una IPA elaborada con puré de Buddha’s Hand y malta especial de Briess Malting en Chilton, Wisconsin, un socio de Bell’s desde hace tiempo. La malta utilizada para esta cerveza especial fue del último horno de la maltería icónica de Chilton el pasado verano. Mallett fue invitado a estar en el sitio para la última carrera, 120 años de realización.

“Me sorprendió mucho la generosidad y el tiempo que mis compañeros de trabajo dedicaron a celebrar este hito. Ser capaz de ayudar a educar a los futuros cerveceros, es sólo algo que está más allá de las palabras. Es realmente algo muy especial”, dijo Mallett.

“La cerveza es fantástica y elaborada con un ingrediente con el que siempre he querido experimentar”, añadió Mallett.
Bell’s Brewery financiará esta nueva beca durante los tres primeros años, que cubre el registro y los viajes para ofrecerle una oportunidad sin barreras. El fundador Larry Bell dará 125.000 dólares al fondo directamente al cierre de la venta de Bell en la empresa matriz de New Belgium Brewing Co. en un esfuerzo por dotar a la beca de manera permanente.

“John ha hecho contribuciones increíbles a Bell’s, a lo que Two Hearted es hoy ya la industria. Mallett ha influido en muchos; si hay otros que quieren contribuir a esta causa, sin duda también son bienvenidos”, dijo Larry Bell, fundador y presidente de Bell’s.
Mallett fue reconocido a principios de año por la Asociación de Cerveceros. El premio de reconocimiento del grupo comercial se otorga anualmente “a una persona o empresa cuya inspiración, entusiasmo y apoyo han contribuido al movimiento de la cerveza artesanal”.

La primera beca se otorgará en 2022. La Asociación de Cerveceros Maestros anunciará detalles adicionales a medida que estén disponibles.
Las botellas de Malletizer (6% Alc. By Vol.) están disponibles exclusivamente en la tienda general de Bell en el centro de Kalamazoo. Los suministros para esta cerveza única son muy limitados.

Lúpulo en seco con lúpulo Motueka, Malletizer ofrece increíbles notas de ralladura de cítricos y limón fresco.

SOBRE JOHN MALLETT
John Mallett ha estado en Bell’s Brewery en Kalamazoo y Comstock, Michigan desde el año 2001. Como vicepresidente de operaciones, es responsable de los proyectos de logística, fabricación de cerveza, embalaje y capital de cervecería. John forma parte de muchos comités técnicos de cerveza y juntas, como la Master Brewers Association of the Americas, la Brewers Association, la American Malting Barley Association y el Hop Quality Group. Ha escrito y enseñado ampliamente, incluido en el Instituto Tecnológico de Siebel. En 2002, recibió el premio Russell Schehrer del Instituto de Estudios Cerveceros para la innovación cervecera.
John ha desempeñado numerosas funciones a lo largo de su carrera cervecera; fue cervecero en jefe de la Commonwealth Brewery de Boston, maestro de cerveza del Old Dominion Brewing Co. en Ashburn, Virginia, y fundador y presidente de SAAZ, un proveedor de equipos y servicios para cervecerías grandes y pequeñas.

También es autor de Malt: En Practical Guide from Field to Brewhouse, la cuarta instalación de la serie Brewing Elements de Brewers Publications.

SOBRE BELL’S BREWERY
Bell’s Brewery comenzó en 1985 en Kalamazoo, Michigan, con Larry Bell, una búsqueda de una mejor cerveza y un hervidor de sopa de 15 galones. Desde entonces, Bell’s se ha convertido en una de las cervecerías artesanales más grandes de América, distribuyéndose a 43 estados, además de Puerto Rico y Washington DC. La dedicación a la elaboración de cervezas artesanas de calidad, sabrosas, sin filtrar, que comenzó cuando Larry era cervecero casero, continúa hoy con marcas emblemáticas como Oberon Ale y Two Hearted Ale, así como Light Hearted Ale y Official Hazy IPA. Actualmente, Bell elabora más de 20 cervezas para su distribución en su fábrica de cerveza Comstock, así como muchas cervezas de lotes pequeños que se sirven en el Eccentric Cafe de Kalamazoo. Con los años, Bell’s se ha convertido en un líder de la industria en seguridad, calidad y recursos humanos, abriendo el camino para los cientos de cervecerías artesanas en todo Michigan. El objetivo constante de Bell es elaborar cervezas reflexivas, creativas y artísticas, y se esfuerza por que la cerveza artesana sea acogedora y abierta a todos. Para obtener más información, visite BellsBeer.com.

SOBRE MASTER BREWERS
La Asociación de Maestros Cerveceros de las Américas se formó en 1887 con el propósito de promover, avanzar y mejorar el interés profesional del personal técnico y de producción de cervezas y maltas. Hoy, Master Brewers es una comunidad global dinámica que trabaja para avanzar en las industrias de la cerveza, la fermentación y las industrias afines: defendiendo el intercambio de conocimientos; crear, reunir, interpretar y difundir información creíble y beneficiosa; desarrollar ofertas educativas de clase mundial; y ofrecer valiosas oportunidades de desarrollo personal y profesional. Master Brewers es una organización sin ánimo de lucro 501(c)(3). Master Brewers cuenta con más de 4.000 miembros en 25 distritos distintos de más de 50 países de todo el mundo.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.