la cervecera indie escocesa innis gunn lanza un empaque renovado y un nuevo plan estrategico para el mercado estadounidense 1

La cervecera indie escocesa Innis & Gunn lanza un empaque renovado y un nuevo plan estratégico para el mercado estadounidense

(0)

La cervecera escocesa Innis & Gunn, una de las empresas cerveceras internacionales independientes más grandes del Reino Unido, ha presentado planes para impulsar el crecimiento en el mercado estadounidense a través de nuevos envases y una mayor inversión de marca y marketing. Lanzada por primera vez en los EE. UU. En 2005, la gama Originals, que incluye The Original y Caribbean Rum Cask, se ha convertido en una opción popular entre los bebedores de cerveza.

El barril de ron original y caribeño ahora estará disponible en un nuevo formato de paquete de seis botellas de 330 ml, reemplazando el paquete de cuatro botellas de 330 ml existente. La gama también ha disfrutado recientemente de una actualización de envases que da vida a la calidad y el posicionamiento de marca premium de la cervecera y las cervezas. Ambas cervezas, The Original y Caribbean Rum Cask (antes Blood Red Sky), ahora estarán disponibles en botellas de vidrio transparente para que los consumidores puedan ver claramente los hermosos colores de la cerveza en su interior.

Las botellas están grabadas en relieve, destacando con orgullo la marca Innis & Gunn y la ciudad natal de Edimburgo. Se han agregado detalles adicionales para enfatizar la naturaleza premium de la marca, incluida la lámina de oro, la impresión en relieve y las marcas de agua. También se han realizado sutiles actualizaciones de lenguaje para reflejar mejor el estilo innovador de elaboración de cerveza y la procedencia de Innis & Gunn.

Como toque final, las etiquetas cuentan con la firma del Maestro Cervecero, Dougal Gunn Sharp y una firma de “aprobado por”, que ha sido otorgada al miembro del equipo de Innis & Gunn Jeremy Houston para conmemorar su década en el negocio.

Para respaldar aún más el rediseño, el nuevo formato de paquete y los planes de crecimiento del mercado de EE. UU., Innis & Gunn está invirtiendo significativamente en marketing, incluidas campañas dedicadas de relaciones públicas, medios digitales y redes sociales. La cervecera también ha contratado personal adicional que apoyará directamente al mercado.

“Innis & Gunn tiene grandes ambiciones y el despliegue en los EE. UU. Es una parte clave de nuestra estrategia de crecimiento. Nuestras cervezas premium premiadas estarán disponibles para los consumidores y minoristas de EE. UU. En un formato que conocen y les gusta, y espero llevar nuestras innovadoras cervezas a nuevos bebedores ”, dijo Dougal Gunn Sharp, fundador y maestro cervecero de Innis & Gunn. .

“Aquellos que ya estén familiarizados con Innis & Gunn notarán un nuevo aspecto en la gama Originals, que se ha introducido en todos los mercados clave del mundo y ha sido muy bien recibido”, continuó Sharp. Cuando se investigó, el nuevo diseño generó un 74 por ciento de intención de compra entre los consumidores de cerveza objetivo.

Los fanáticos leales de Innis & Gunn pueden estar seguros de que no ha habido cambios en las cervezas en sí, y que las recetas permanecen sin cambios. “A nuestros bebedores les encantan nuestras cervezas e Innis & Gunn funciona bien en todo el mundo, por lo que no hay absolutamente ninguna necesidad de cambiar nuestras recetas”, dijo Sharp.

“El nuevo aspecto de Innis & Gunn para la gama Originals es sobresaliente. La nueva apariencia es segura y premium, reflejando la calidad de la cerveza en el interior, y estamos seguros de que será bien recibida tanto por los minoristas como por los consumidores estadounidenses ”, dijo Justin Fisch, presidente de US Beverage, responsable de ventas, marketing y administración de Innis & Gunn. en los Estados Unidos

Durante los premios de calidad 2021 Global Monde Selection, The Original recibió el “Premio del jurado”, lo que significa que fue el golpe de coeur unánime o el favorito del jurado en toda la categoría que abarca todas las cervezas, aguas y refrescos. Al mismo tiempo, cada una de las cervezas de la cartera de Originals también recibió Grand Gold. La cartera de originales incluye:

El original

Una cerveza dorada madurada en barrica de whisky de malta que lanzó Innis & Gunn al mundo en 2003 y sigue siendo única en el mercado de la cerveza en la actualidad. La nueva botella transparente de 330 ml muestra mejor el color vibrante de la cerveza dorada escocesa al 6,6% ABV. SRP: $ 11.99 (6 botellas de 330 ml)

Notas de cata: Esta es una deliciosa cerveza rebosante de vainilla y toffee. Esa riqueza está perfectamente equilibrada por notas de mermelada de naranja, cítricos y toques de roble con un amargor discreto muy suave. Suave, refrescante y decididamente diferente a lo habitual.

Barril de ron caribeño

Lo mejor de Escocia y el Caribe combinados, esta cerveza roja escocesa se madura en barriles de ron caribeños. El color rojo increíblemente intenso de la infusión de 6,8% ABV se muestra en la nueva botella transparente de 330 ml.

Notas de cata: Ofrece notas de fruta, ron y chocolate agradables al paladar. Este sabor con cuerpo se ve reforzado por el uso de malta Innis & Gunn Ale, malta de chocolate y cebada tostada. El final es cálido pero suave. SRP: $ 11.99 (6 botellas de 330 ml)

La gama Originals de Innis & Gunn está representada por US Beverage en los Estados Unidos. Están disponibles en la mayoría de los estados de la costa este.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.