la celebridad y activista jeannie mai se une a owls brew como directora de marca 1

La celebridad y activista Jeannie Mai se une a Owl’s Brew como directora de marca

(0)

El nuevo miembro del equipo ejecutivo de la aclamada marca Boozy Tea se centrará en la estrategia y la innovación de la marca

Nueva York, NY – Owl’s Brew, líder en bebidas carbonatadas y con gas a base de té, se complace en anunciar que Jeannie Mai, anfitriona ganadora del premio Emmy y activista contra la trata, se unirá al equipo como directora de marca, ayudando con las innovaciones de nuevos productos y en general. estrategia de marca.

Como la mayoría de los consumidores, Jeannie se topó con Owl’s Brew en su Whole Foods local mientras tenía la misión de encontrar una bebida alcohólica que no estuviera repleta de edulcorantes y saborizantes artificiales. Jeannie se enganchó instantáneamente y se convirtió en fanática del refrescante sabor de Boozy Tea y de los beneficios de sus ingredientes orgánicos ricos en antioxidantes.

“Encontré mi amor por el té a una edad temprana. Al crecer, aprendí a preparar mis propios brebajes de hierbas y hojas cuando estaba enfermo. Soy un ávido bebedor de té, pero nunca antes había experimentado algo como Owl’s Brew. Es delicioso y no tiene un sabor artificial, a diferencia de la mayoría de las bebidas enlatadas para adultos ”, dijo Jeannie Mai. “Comencé a investigar la marca y estaba muy emocionada de ver que fue fundada por mujeres. Inmediatamente me acerqué a los cofundadores para involucrarme. Estoy muy emocionado de unirme a la empresa y asociarme con Jennie y Maria “.

La presentadora de “THE REAL” y “HOLEY MOLEY” de ABC ha expresado su obsesión con Owl’s Brew, publicando sobre el Boozy Tea en su Instagram @thejeanniemai a sus 2.4 millones de seguidores y compartiendo todo sobre su gran sabor en su nueva serie web. “Hola Hunnay”.

“Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Jeannie y su invaluable perspectiva a la familia Owl’s Brew”, dijo Jennie Ripps, cofundadora y directora ejecutiva de Owl’s Brew. “Jeannie es una apasionada del té y es emprendedora y creativa. Colaboramos para identificar un rol holístico e inclusivo para ella en Owl’s Brew ”.

“Este va a ser un gran año para Owl’s Brew y la categoría de té duro seltzer”, dijo Maria Littlefield, cofundadora y directora de operaciones. “Estamos creciendo rápidamente y expandiéndonos a nuevos mercados como Georgia, Texas y Florida, a principios de este año. Estamos encantados de tener a Jeannie a bordo durante este emocionante momento y sabemos que será una parte integral de nuestro éxito en 2021 ”.

Fundada en 2015 por las amigas Jennie Ripps y Maria Littlefield, Owl’s Brew se creó a partir de una pasión compartida por el té. Antes de Owl’s Brew, los dos habían fundado Brew Lab Tea (2010), primero elaborando programas de té y luego, finalmente, programas de cócteles de té para algunos de los mejores restaurantes de Nueva York. La experiencia de los fundadores en el desarrollo de cócteles con té como ingrediente principal los hizo pensar: ¿por qué no crear una línea de bebidas basada en el té y los productos botánicos?

Avance rápido hasta el día de hoy, el té Boozy recién elaborado a mano de Owl’s Brew está disponible en todo el país en los principales minoristas como Whole Foods, Trader Joe’s, Total Wine, GoPuff y más. Para obtener más información sobre la asociación, siga su viaje en Instagram a través de @theowlsbrew y @thejeanniemai, o visite https://www.theowlsbrew.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.