1635440903 La celebracion de Sierra Nevada Fresh Hop IPA ha llegado

La celebración de Sierra Nevada Fresh Hop IPA ha llegado a la distribución • cerveza ,

(0)

(CHICO, CA) – Sierra Nevada Brewing Co. anunció el lanzamiento en 2021 de la emblemática IPA de lúpulo fresco de temporada, que empezará a llegar a las estanterías minoristas a mediados y finales de octubre. El lanzamiento de 2021 marcará el 40th año de la icónica IPA.

Cada año para la temporada de cosecha de lúpulo, que suele tener lugar de agosto a septiembre, los cerveceros de Sierra Nevada viajan a la región de cultivo del lúpulo del noroeste del Pacífico para seleccionar los lotes más premium de Cascade y Centennial que aparecerán en Celebration Fresh Hop IPA. Las selecciones premium se secan al horno y se transportan a la fábrica de cerveza lo antes posible para que los cerveceros puedan comenzar la producción de la cerveza inmediatamente para capturar las notas cítricas, de pino y florales cuando estén al máximo.

“Queríamos elaborar una cerveza que realmente presentara lo que más nos gusta del lúpulo, así que elegimos elaborar esta cerveza sólo con lúpulo recién cosechado para que los sabores y aromas más sorprendentes puedan brillar”, dice Ken Grossman, fundador de Sierra Nevada Brewing Co. . “La temporada de cosecha de lúpulo es un momento especial que esperamos cada año”.

La cerveza es buscada por los minoristas y los bebedores cada temporada, pero su lanzamiento puede variar ligeramente en cuestión de semanas de un año a otro, ya que depende de la cosecha del lúpulo y cuando el lúpulo mismo está en su punto álgido y listo para ser cosechado.

Celebration Fresh Hop IPA, aunque lúpulo con diferentes notas de cítricos y pino, está bien equilibrado con una columna vertebral sutilmente dulce de malta pálida caramelizada de dos hileras. Factura en un 6,8% ABV y 65 IBU. Al ser una cerveza fresca de lúpulo, se recomienda disfrutarla lo antes posible.

Acerca de Sierra Nevada Brewing Co.

Inspirado por los viajes frecuentes en la cordillera de Sierra Nevada, Ken Grossman fundó Sierra Nevada Brewing Co. en 1980. Muy apreciado por utilizar sólo los ingredientes de la mejor calidad, Sierra Nevada ha establecido el estándar para los cerveceros artesanales de todo el mundo con innovaciones en la cervecería ya su esfuerzos de sostenibilidad. El espíritu pionero que lanzó Sierra Nevada abarca ahora ambas costas con cervecerías en Chico, California y Mills River, Carolina del Norte. Sierra Nevada es famosa por su extensa línea de cervezas como Pale Ale, Hazy Little Thing, Torpedo y una gran cantidad de cervezas de temporada, especializadas y de lanzamiento limitado. Más información en www.sierranevada.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.