la bolsa de trabajo de cerveza artesanal de ohio se lanza hoy 1

La bolsa de trabajo de cerveza artesanal de Ohio se lanza hoy

(0)

La bolsa de trabajo de cerveza artesanal de Ohio se lanza hoy 4

La Asociación de Cerveceros Artesanales de Ohio (OCBA, por sus siglas en inglés) ahora ofrece un recurso para ayudar a las personas que buscan trabajo a encontrar carreras potenciales en las cervecerías de Ohio. Esta semana, OCBA lanzó una nueva bolsa de trabajo en línea para destacar los puestos vacantes en cervecerías en todo el estado. Actualmente, las cervecerías están contratando para puestos de elaboración de cerveza y enlatado, entrega y distribución, mantenimiento de instalaciones, personal de cocina, profesionales de servicio de recepción y más.

Los puestos de cervecería se publican regularmente en https://ohiocraftbeer.org/jobs

Los planes para el recurso de empleo en línea de OCBA comenzaron a fines de 2019 en un mercado laboral muy competitivo con bajo desempleo. Ahora, con la economía comenzando a adaptarse a los efectos de la pandemia de COVID-19, las cervecerías están buscando candidatos calificados para una amplia variedad de trabajos a medida que vuelven a abrir al público.

Con el lanzamiento de esta nueva bolsa de trabajo, OCBA busca mostrar la amplitud de oportunidades profesionales disponibles en la industria cervecera. Más allá de los empleados de primera línea que atienden a los clientes en las tabernas locales, las cervecerías también ofrecen oportunidades para quienes buscan trabajo con experiencia en fabricación, ventas, marketing, administración de empresas, gestión y otros campos especializados.

Un conocimiento enciclopédico de la cerveza artesanal no es un requisito previo para la mayoría de los trabajos en la industria cervecera: muchas cervecerías ofrecen educación y capacitación sobre cerveza para los empleados que buscan avanzar en una carrera en la elaboración de cerveza.

OCBA también tiene la intención de utilizar este nuevo recurso laboral para llegar a los solicitantes de empleo de las comunidades que están subrepresentadas en el empleo de la industria cervecera. OCBA formó recientemente un comité de equidad e inclusión para explorar y promulgar formas de hacer de la industria un entorno acogedor para todas las personas.

“Hemos creado este recurso gratuito para ayudar a nuestras empresas miembros a encontrar empleados que estén entusiasmados por trabajar en una cervecería”, dijo la directora ejecutiva de OCBA, Mary MacDonald. “Las cervecerías de Ohio sirven a sus comunidades de muchas maneras, incluida la provisión de empleo remunerado y gratificante para las personas en sus ciudades y vecindarios”.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.