la asociacion para el desarrollo de la agronomia del lupulo ahora vende lupulo a traves de john i haas 1

La Asociación para el Desarrollo de la Agronomía del Lúpulo ahora vende lúpulo a través de John I. Haas

(0)

El proveedor de lúpulo John I. Haas, Inc. (HAAS) y la Asociación para el Desarrollo de la Agronomía del Lúpulo (ADHA), una asociación de tres granjas familiares en el estado de Washington: Roy Farms, Green Acre Farms y Wyckoff Farms, formaron una asociación estratégica. esta semana.

Con vigencia inmediata, la asociación otorga a HAAS derechos exclusivos de venta, marketing y distribución para las variedades de lúpulo de aroma actuales, Azacca ADHA 483 cv y Adeena ADHA 1940 cv, así como para futuras variedades de aroma ADHA en desarrollo. El alcance de distribución global de HAAS aumentará la exposición de los lúpulos aromáticos de ADHA a cerveceros de todos los tamaños y ubicaciones geográficas.

“En nombre de ADHA, me gustaría expresar nuestro entusiasmo por asociarnos con HAAS en esta iniciativa estratégica, que aumentará la conciencia y la demanda de nuestras variedades de aroma patentadas en los EE. UU. y en todo el mundo”, dijo Mike Roy, director ejecutivo, Granjas Roy. “Con su vasta y comprobada red mundial de ventas y marketing, su incansable enfoque en la innovación y la satisfacción del cliente y su inquebrantable pasión por el lúpulo, HAAS marcó todos los requisitos para nosotros. No podríamos estar más contentos de que la responsabilidad de la comercialización y distribución de nuestros lúpulos aromáticos patentados esté en sus manos capaces”.

Alex Barth, CEO, John I. Haas, agregó: “Nuestro negocio se basa en las relaciones y conocemos muy bien las granjas familiares que componen la ADHA. Debido a esto, también estamos muy familiarizados con el trabajo altamente exitoso que están realizando en la obtención de nuevas variedades patentadas de lúpulo aromático con el potencial de transformar la industria cervecera mundial. La oportunidad de convertirnos en el brazo exclusivo de ventas y distribución de ADHA para estos increíbles lúpulos es algo que acogemos con entusiasmo”.

“Los beneficios aquí para ambas empresas son muy claros”, continuó Barth. “Obtenemos los derechos de distribución exclusivos de lúpulos aromáticos patentados altamente codiciados, y aquellos en desarrollo, mientras que ADHA obtiene el acceso al mercado global y la ejecución que solo HAAS y sus socios de distribución brindan”.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.