la asociacion del proyecto strange brew se relanza con dj knife y bent water brewing co 1

La asociación del proyecto Strange Brew se relanza con DJ Knife y Bent Water Brewing Co.

(0)

MASSACHUSETTS – DJ Knife ha encontrado un nuevo hogar para su serie de mezclas musicales y de cerveza en la ciudad de Lynn, con Bent Water Brewing Company.

Strange Brew 7 es una asociación única entre una cervecería y un DJ.

La cerveza combina granos de café afrutados y brillantes de la granja La Pradera en Columbia con una jugosa y cítrica IPA de Nueva Inglaterra que se empaqueta en un diseño elegante que acompaña a una lista de reproducción seleccionada por uno de los mejores selectores de ritmos de Boston.

“El café y las IPA de Nueva Inglaterra son dos cosas que me encantan. En un viaje a Japón hace unos años, encontré una IPA con infusión de café. Era extraño, pero delicioso ”, dijo Adam Denny Golab, cervecero jefe de Bent Water Brewing Co.“ Cuando me pidieron que hiciera una cerveza inspirada en una cinta de mezcla llamada Strange Brew, inmediatamente pensé en esa cerveza. Combinar una jugosa IPA de Nueva Inglaterra con un poco de café brillante y afrutado haría que las notas frutales resalten, mientras que las notas de café tostado agregarían un toque al final de la cerveza “.

En cuanto al sonido, la mezcla continúa la tradición de tratar de combinar la mayor cantidad de géneros musicales en menos de una hora, desde Baile Funk, House, Jungle y más, de manera coherente.

Para hacer las cosas aún más raras, Strange Brew 7 se lanzará en formato físico con la opción de “CD de vinilo” o “MiniDisc” (sí, ESE formato olvidado) y será gratis con la compra de la cerveza (* hasta agotar existencias). También habrá una versión en línea de la mezcla si no tiene ganas de gastar una cantidad significativa de cambio para comprar un reproductor MiniDisc en eBay.

Junto con otros formatos musicales analógicos que alguna vez se consideraron muertos, en los últimos años MiniDisc ha comenzado sorprendentemente a regresar; con unos pocos artistas seleccionados sacando los CD en miniatura por su mérito artístico. Strange Brew 7 tiene como objetivo hacer lo mismo combinando ilustraciones rojas aterciopeladas que combinan con el empaque del disco y la lata para crear un artículo de colección. Knife espera que el producto único junto con un hashtag ayude simultáneamente a difundir la mezcla en línea y a poner los MiniDiscs nuevamente en el mapa. Una fiesta de lanzamiento virtual está programada para el sábado 19 de diciembre a las 7 pm en: https://www.twitch.tv/ hidjpodcast

Strange Brew 7 será un lanzamiento limitado, y los casos llegarán pronto a tiendas selectas en el área metropolitana de Boston.

Los clientes pueden tomar una foto de su compra de cerveza y etiquetar @djknife y # StrangeBrew7 y Knife les enviará una copia física de la mezcla por correo (postal) * hasta agotar existencias.

Además, Knife entregará de forma segura paquetes SB7 especiales a personas de toda la ciudad durante el resto del año con la esperanza de causar sensación con esta última entrega de la serie.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.