la asociacion de cerveceros publica las pautas de estilo de cerveza para 2021 1

La Asociación de Cerveceros publica las Pautas de estilo de cerveza para 2021

(0)

Las nuevas categorías incluyen Kentucky Common Beer, Pale Ale al estilo de Nueva Zelanda e India Pale Ale, Session Ale al estilo belga.

Boulder, Colorado – La Brewers Association (BA), el grupo comercial sin fines de lucro dedicado a promover y proteger a los cerveceros artesanales pequeños e independientes de Estados Unidos, publicó hoy sus Pautas de estilo de cerveza para 2021. Revisadas y revisadas anualmente por la BA, estas pautas sirven como modelo recurso para cerveceros, jueces de cerveza y organizadores de competencias, y celebre la gran diversidad de cervezas en todo el mundo.

Desde 1979, la Asociación de Cerveceros ha proporcionado descripciones anuales de estilos de cerveza como referencia para los cerveceros y organizadores de competencias de cerveza. Gran parte del trabajo inicial se basó en la asistencia y las contribuciones del periodista cervecero Michael Jackson; más recientemente, estas pautas fueron ampliadas, compiladas y editadas en gran medida por Charlie Papazian. La tarea de crear un conjunto de pautas realistas siempre es compleja. Las pautas de estilo de cerveza desarrolladas por la Asociación de Cerveceros utilizan fuentes de la industria cervecera comercial, análisis de cerveza y consultas con expertos de la industria cervecera y entusiastas de la cerveza conocedores como recursos de información.

Se realizaron cientos de revisiones, ediciones, cambios de formato y adiciones a las pautas de este año, incluidas las actualizaciones de los estilos de cerveza existentes y la creación de nuevas categorías. Las nuevas incorporaciones a los estilos de cerveza incluyen:

  • Cerveza común de Kentucky
  • Pale Ale estilo Nueva Zelanda e India Pale Ale
  • Session Ale de estilo belga

El grupo de estilos de cerveza de origen belga se revisó significativamente en base a numerosos comentarios de jueces y expertos en cerveza belga. La anterior Pale Ale de estilo belga pasó a llamarse Speciale Belge de estilo belga. No hubo eliminaciones de estilo.

“Los cerveceros artesanales en los EE. UU. Y en todo el mundo continúan ampliando los límites de la cerveza reviviendo estilos perdidos hace mucho tiempo e innovando en nuevos espacios de sabor de cerveza”, dijo Chris Swersey, gerente de competencia de la Asociación de Cerveceros. “Las Pautas de estilo de cerveza de 2021 reflejan muchas tendencias interesantes en la elaboración de cerveza con numerosas adiciones y actualizaciones para mayor precisión”.

Las Pautas de estilo de cerveza de la Asociación de Cerveceros reflejan, en la medida de lo posible, la importancia histórica, la autenticidad o un alto perfil en el mercado comercial actual de la cerveza. La adición de un estilo o la modificación de uno existente no se toma a la ligera y es el producto de la investigación, el análisis, la consulta y la consideración de la actualidad del mercado, y puede tener lugar durante un período de tiempo. Otro factor considerado es que los ejemplos comerciales actuales no siempre encajan bien en el registro histórico, sino que representan una versión moderna del estilo.

“Las Pautas de Estilo de la Cerveza de la Asociación de Cerveceros son un recurso confiable para la industria cervecera en todo el mundo”, dijo Swersey. “Las pautas han fomentado un léxico que ha permitido a la comunidad de bebedores y cerveceros hablar sobre la cerveza y celebrar la cerveza en diversas culturas de todo el mundo”.

Las Pautas de estilo de cerveza 2021 están disponibles para descargar en BrewersAssociation.org.

Nota: Los nuevos estilos entrarán en vigencia para la competencia Great American Beer Festival® de 2021. Los comentarios constructivos y las sugerencias para agregar o actualizar una guía de estilo de cerveza se pueden enviar en línea en BrewersAssociation.org.

Acerca de la Asociación de Cerveceros

La Brewers Association (BA) es la asociación comercial sin fines de lucro dedicada a los cerveceros estadounidenses pequeños e independientes, sus cervezas y la comunidad de entusiastas de la elaboración de la cerveza. La BA representa más de 5.400 cervecerías estadounidenses. El sello de cervecero artesanal independiente de BA es un símbolo ampliamente adoptado que diferencia las cervezas de los cerveceros artesanales pequeños e independientes. La BA organiza eventos que incluyen World Beer Cup®, Great American Beer Festival®, Craft Brewers Conference® y BrewExpo America®, SAVOR ™: An American Craft Beer & Food Experience, Homebrew Con ™, National Homebrew Competition y American Craft Beer Week® . La BA publica la revista The New Brewer®, y Brewers Publications® es la editorial líder de literatura cervecera en los EE. UU. Los amantes de la cerveza están invitados a aprender más sobre el dinámico mundo de la cerveza artesanal en CraftBeer.com® y sobre la elaboración casera a través de American Homebrewers de BA. Association® y la aplicación móvil gratuita Brew Guru®. Síganos en Facebook, Twitter e Instagram.

La Asociación de Cerveceros es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y no discrimina por motivos de raza, color, origen nacional, género, religión, edad, discapacidad, creencias políticas, orientación sexual o estado civil o familiar. La BA cumple con las disposiciones de la Orden Ejecutiva 11246 y las reglas, reglamentos y órdenes pertinentes del Secretario de Trabajo.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.