La asociacion de cerveceros presenta la lista de las 50

La asociación de cerveceros presenta la lista de las 50 fábricas de cervezas artesanas más importantes de 2020 • cerveza ,

(0)

(Boulder, CO) – El Asociación de CervecerosSe abre en una ventana nueva-La asociación comercial sin ánimo de lucro dedicada pequeño e independiente Se abre en una ventana nueva Cerveceros estadounidenses han publicado hoy su lista anual de las 50 primeras empresas productoras de cerveza artesanal y de fabricantes de cerveza en Estados Unidos, en función del volumen de ventas de cerveza. De las 50 primeras empresas cerveceras en general, 40 eran pequeñas e independientes.1

“La pandemia Covidien-19 cambió drásticamente cuando los estadounidenses compraron alcohol en 2020. Las cervecerías que habían establecido capacidad de envasado y distribución estaban en la mejor posición para aprovechar el boom de las ventas fuera de las premisas y la incertidumbre del mercado meteorológico “, dijo Bart Watson, economista jefe. Asociación de Cerveceros. “Estos negocios también vieron variaciones en el rendimiento basado en la geografía y el modelo de negocio, con diferentes partes del país que presentaban tendencias cerveceras muy diferentes y que sufrían cervezas pesadas”.

Ver y descargar el mapa de las 50 principales empresas productoras de cerveza artesanal

una completa Informe sobre el estado de la industria se presentará vía seminario web en línea el 8 de abril de 2021.

El análisis de la industria completa de la Asociación de Cerveceros de 2020, que muestra las tendencias regionales y las ventas de las cervecerías individuales, se publicará en el número de mayo / junio de The New Brewer®, disponible en mayo de 2021.

Top 50 empresas elaboradoras de cerveza artesana

Top 50 de las empresas cerveceras generales

1 Figura basada en empresas que cumplieron la definición de fabricante de cerveza artesana durante todo o parte del 2020. Una cervecera artesanal norteamericana es una cervecera pequeña e independiente. Pequeña: producción anual de 6 millones de barriles de cerveza o menos (aproximadamente el 3 por ciento de las ventas anuales de EE.UU.). La producción de cerveza se atribuye a las reglas de alternancia de propietarios. Independiente: menos del 25 por ciento de la fábrica de cerveza artesanal es propiedad o está controlada (o un interés económico equivalente) por un miembro de la industria de bebidas alcohólicas que no es él mismo fabricante de cerveza artesana. Cervecera: tiene un aviso de cerveza TTB y fabrica cerveza.

Sobre la Asociación de Cerveceros
La Brewers Association (BA) es la asociación comercial sin ánimo de lucro dedicada a fabricantes de cerveza estadounidenses pequeños e independientes, a sus cervezas ya la comunidad de entusiastas de la fabricación de cerveza. El BA representa más de 5.400 cervecerías estadounidenses. El sello de fabricación artesanal independiente de BA es un símbolo ampliamente adoptado que diferencia las cervezas para fabricantes artesanos pequeños e independientes. El BA organiza eventos como la World Beer Cup®, el Great American Beer Festival®, Craft Brewers Conference® & BrewExpo America®, SAVOR ™: An American Craft Beer & Food Experience, Homebrew Con ™, National Homebrew Competition y American Craft Beer Week ®. El BA publica la revista The New Brewer® y Brewers Publications® es el editor líder de literatura cervecera en Estados Unidos. Los amantes de la cerveza están invitados a aprender más sobre el mundo dinámico de la cerveza artesana en CraftBeer.com® y sobre la fabricación casera a través de los homebrewers americanos del BA. Association® y la aplicación móvil gratuita Brew Guru®. Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.

La Asociación de Cerveceros es un empresario con igualdad de oportunidades y no discrimina por razón de raza, color, origen nacional, género, religión, edad, discapacidad, creencias políticas, orientación sexual o estado civil / familiar. El BA cumple las disposiciones de la Orden ejecutiva 13672 y las normas, regulaciones y órdenes pertinentes del Secretario de Trabajo.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.