la asociacion de cerveceros del estado de nueva york organiza la fiesta del verano en el festival britevibes 1

La Asociación de Cerveceros del Estado de Nueva York organiza la fiesta del verano en el Festival BriteVibes

(0)

El virus se está recuperando en algunos lugares, pero nos vacunamos CBBLos participantes siguen entusiasmados por disfrutar de los eventos de verano mientras todavía se considera genial hacerlo. ¿Alguien interesado en un roadie para el Festival BriteVibes el 4 de septiembre? Es un evento de un día que celebra todo lo relacionado con el estado de Nueva York: cerveza artesanal, comida, músicos, artistas y más, creado por la Asociación de Cerveceros del Estado de Nueva York en colaboración con Brewery Ommegang.

“Nada une a la gente como la cerveza artesanal y la música. Esta comunidad se ha extrañado durante el último año y estamos emocionados de organizar un evento en persona de este tipo durante el fin de semana del Día del Trabajo para que la gente celebre todo lo que ama de Nueva York”, dijo Paul Leone, ejecutivo Director, Asociación de Cerveceros del Estado de Nueva York.

Nueva York es uno de los estados de cerveza artesanal más centrados en lo local, y hace varios años puso en marcha una licencia de cervecería agrícola para incentivar más cervezas elaboradas con ingredientes locales. Este concepto de festival hiperlocal es una extensión de ese espíritu. Los asistentes al festival tendrán la posibilidad de probar cerveza artesanal de todos los rincones del estado de Nueva York, exponiéndolos a cervecerías que tal vez no hayan podido probar antes. La mitad de las cervecerías participantes son ganadores recientes de la Competencia de Cerveza Artesanal del Estado de Nueva York de 2021; algunas incluso ganaron varias medallas varios años seguidos.

“Ha pasado más de un año desde que nos vimos obligados a cerrar nuestra pequeña sala de degustación y hacer la transición a una cervecería solo para llevar”, Michael Carter, copropietario de Fidens Brewing Company. “¡Estamos emocionados de asistir a Britevibes para tener la rara oportunidad de probar nuestras cervezas con otros fanáticos de la cerveza!”

Teniendo lugar en Brewery Ommegang en Cooperstown (una ubicación central), las más de 30 cervecerías de BriteVibes estarán rodeadas de vendedores artesanales, expositores experienciales, camiones de comida y música en vivo. Los asistentes también pueden comprar una reserva para acampar en el recinto del festival, una antigua granja de lúpulo.

Carpas Zona de acampada, temprano en la mañana, hermoso lugar natural con grandes árboles y césped verde, Europa

Los espectáculos diurnos incluyen Dirty Blanket, The Old Main, Los Blancos y Big Time Kitty. El concierto de la noche, incluido en la entrada general o disponible como boleto por separado, abre con Oxymorons, seguido por Delta Spirit, una banda de indie rock de California que toca en otros festivales importantes de los EE. UU., en su primer espectáculo de la costa este del año.

Completando la experiencia del festival, los asistentes pueden competir en la competencia BruBag, combinando las reglas del beer pong con el juego cornhole, probar suerte en la emocionante experiencia del lanzamiento de hachas, proporcionada por Bury the Hatchet, o apoyar a los vendedores artesanales con sede en Nueva York.

“Es verano en Nueva York, y después del último año y medio, ¿cómo es posible que quieras hacer otra cosa que no sea escuchar buena música al aire libre con algunos amigos y tomar unas cervezas de Nueva York?” dice Dan Bronson, Gerente General, SingleCut Beersmiths. “Toda la existencia de SingleCut se basa en combinar cerveza y música, y BriteVibes se perfila como un increíble fin de semana de eso”.

Las entradas se pueden comprar aquí mismo.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.