la aplicacion keg hounds rastrea los barriles para evitar perdidas 1

La aplicación Keg Hounds rastrea los barriles para evitar pérdidas

(0)

NASHVILLE – Hacer un seguimiento de los barriles nunca ha sido tan fácil ahora que Keg Hounds, un proveedor líder de software y tecnología de seguimiento y gestión de activos, ha creado una nueva aplicación específicamente para que la utilicen las cervecerías y cualquier negocio que utilice barriles. Lanzada recientemente, la aplicación es compatible con una amplia gama de hardware, incluidos códigos de barras y escáneres RFID. Proporciona a las empresas tiempo real, una contabilidad precisa del inventario y ayuda a prevenir la pérdida de barriles.

Concebida por profesionales en el negocio, la aplicación es gratuita y es buena para grandes y pequeñas empresas. Está diseñado para crecer a medida que las empresas crecen y se integra con los sistemas que ya existen. Earl Hewlette, director ejecutivo de Keg Hounds, señala que, dado que el inventario de barriles puede ser una de las inversiones más grandes para una empresa, hacer un seguimiento de ellos es primordial y no tiene por qué ser la pesadilla logística que es actualmente. “Esta aplicación es intuitiva, muy fácil de usar y ha revolucionado el seguimiento de barriles. Nuestros clientes están experimentando grandes beneficios en sus operaciones diarias simplemente con el uso de esta aplicación ”, dijo.

Según Steve Wright, presidente de Jackalope Brewing Company, Keg Hounds se ha convertido en una parte integral de cómo la cervecería hace negocios al darle la capacidad de saber exactamente qué sale por la puerta y dónde se envía. “Ahora podemos facturar los envíos con prontitud, declarar impuestos con mayor facilidad y los barriles se contabilizan con mayor precisión”, dijo. “Sobre todo Keg Hounds nos da algo de tranquilidad”.

Al usar la aplicación, las empresas tendrán acceso a un panel que refleja la actividad reciente, el inventario, el resumen de giro del barril, los barriles en el mercado y cuándo se debe realizar el mantenimiento del barril. Además, los usuarios pueden monitorear las sesiones de llenado, los productos, la ubicación de los barriles, los clientes, los inventarios, las transferencias y el envío. Para obtener más información sobre cómo KegHounds puede optimizar las operaciones y administrar el barril flotante, visite www.keghounds.com.

## #

ACERCA DE KEG HOUNDS

Keg Hounds es un proveedor líder de soluciones de seguimiento y gestión de activos que utiliza una combinación de tecnologías, principalmente códigos de barras y RFID, para proporcionar una plataforma confiable y rentable para los usuarios en cada paso de la cadena de suministro. Keg Hounds es un sistema que brinda a los propietarios de activos retornables un conocimiento estratégico sobre cómo se administra su negocio y una visión en tiempo real de su inventario. Para obtener más información, visite www.keghounds.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.