la 21a enmienda celebra la semana de la cerveza artesanal de california 2021 1

La 21a Enmienda celebra la Semana de la cerveza artesanal de California 2021

(0)

SAN FRANCISCO – 21st Enmienda Brewery alcanza un hito monumental en agosto de 2021 cuando celebran su 21 aniversario como una emblemática cervecería de San Francisco. Para dar inicio a su 21º año de elaboración, la 21ª Enmienda lanza a nivel nacional a 32 estados su línea artesanal de SOMA Hard Seltzer, el Seltzer artesanal número uno en ventas en las principales cadenas de comestibles del norte de California (Nielsen). 21st Enmienda también lanza una variedad de nuevas cervezas de temporada, y continúa su programa de cervezas de lotes pequeños, el CHALKBOARD PROJECT, que presenta cervezas de edición limitada elaboradas por el maestro cervecero Shaun O’Sullivan en su SF Brewpub. La 21ª Enmienda participa con orgullo en la Semana de la cerveza artesanal de California 2021 y la celebración de la experiencia de degustación Craft 2021; los detalles se enumeran a continuación.

La cervecería de producción más grande del Área de la Bahía y los autores intelectuales de las queridas cervezas de frutas (Hell or High Watermelon Wheat, Brew Free! Or Die Blood Orange IPA), 21st Enmienda da la bienvenida a 2021 con innovación y descubrimiento ilimitados para su comunidad de fanáticos de la cerveza rabiosos. La 21ª Enmienda va a lo grande por su año de aniversario con una serie de nuevos lanzamientos: Moon Boots IPA en asociación con Pink Boots Society (abril de 2021); Brew Free! Or Die Tropical IPA (junio de 2021); Tasty Double Hazy (junio de 2021); IPA del 21º aniversario de la enmienda (julio de 2021); 21ª Enmienda Hoppy Pilsner (septiembre de 2021); y nuevos sabores de temporada de Mango y Granada en la línea Hell o High. La información detallada de cada lanzamiento de cerveza se anunciará trimestralmente.

Semana de la cerveza artesanal de California 2021 y celebración de la experiencia de degustación Craft 2021:

En apoyo del Gremio de Cerveceros del Área de la Bahía (BABG) y la Asociación de Cerveceros Artesanales de California (CCBA), 21st Enmienda Brewery dona su lanzamiento debut en la serie CHALKBOARD PROJECT, Hop Solo Hazy IPA (6.5% ABV), a dos cajas de degustación singulares. Hop Solo Hazy IPA, una exuberante maravilla de la galaxia, se encuentra entre las cervezas destacadas tanto en la Caja de degustación virtual de la Semana de la cerveza artesanal de California como en la Caja de experiencia de la celebración de la degustación artesanal. Los cofundadores de la 21a Enmienda Nico Freccia y Shaun O’Sullivan se encuentran entre la vanguardia que ayudó a sentar las bases de SF Beer Week con su evento de colaboración Strong Beer Month con Magnolia Brewing (Strong Beer Month: 2002-2020; regresando 2022). Un pilar para la escena de la cerveza artesanal del norte de California, SF Beer Week es una tradición anual que la 21a Enmienda anticipa en gran medida cada año al albergar eventos de marquesina y espera su regreso en 2022.

“Me imagino que casi todos los cerveceros y entusiastas de la cerveza artesanal desde Santa Rosa hasta Santa Cruz no pueden esperar cada año por la Semana de la Cerveza SF”, dice Shaun O’Sullivan (Co-Fundador y Maestro Cervecero, 21st Enmienda Brewery). “Lo que comenzó como algunos eventos clave como el Mes de la Cerveza Fuerte, el lanzamiento de la cerveza Pliny The Younger, Double IPA Fest y el Día del Hopocalypse, se ha convertido en un escaparate para las mejores cervecerías artesanales de la región y la industria en general. Cientos y cientos de eventos, nuevos lanzamientos de cerveza, colaboraciones, cenas de cerveza, cursos educativos y mucho más, SFBW regresará con aún más entusiasmo una vez que sea seguro hacerlo. Para 2021, estamos encantados de participar en las festividades de degustación virtual presentadas por el Gremio de Cerveceros del Área de la Bahía (BABG) y la Asociación de Cerveceros Artesanales de California “.

Para obtener información detallada sobre la Caja de degustación virtual de la Semana de la cerveza artesanal de California 2021 y la Caja de experiencia de degustación de la celebración de Craft 2021, visite: cacraftbeerweek.com y californiacraftbeer.com/events/celebration-of-craft-2021-tasting-experience.

Taberna de la cervecería de la 21a Enmienda

El Taproom de 21st Enmienda en la cervecería de producción de San Leandro (2010 Williams Street, San Leandro, CA) ahora está abierto para cenas al aire libre. Los fanáticos de la cerveza artesanal pueden disfrutar de aperitivos (Nico’s Tater Tots, Totchos, Sully’s Cheese Curds, Wilson’s Wicked Buffalo Wings), hamburguesas y sándwiches (Brew Day Burger, Three Alarm Burger, Impossible Burger, Cowboy Burger, Turkey Panini), ensaladas (ensalada de sandía) , cerveza enlatada para llevar y cervezas de barril. Los divisores, los toldos y los pedidos en línea fáciles de instalar recientemente ofrecen un entorno seguro y saludable para cenar al aire libre. Para obtener información detallada, visite 21st-amendment.com/taproom.

Para obtener más información, visite: www.21st-amendment.com @ 21stAmendment

Acerca de la cervecería 21st Enmienda

Hace veinte años (establecida en 2000), Nico Freccia y Shaun O’Sullivan abrieron las puertas de la cervecería 21st Enmienda en el histórico barrio de South Park de San Francisco. Además de convertirse rápidamente en uno de los pubs favoritos de la ciudad, 21st Enmienda comenzó a expandirse más allá del Área de la Bahía al ayudar a ser pionero en el movimiento hacia la cerveza artesanal enlatada. Conocida por sus nombres ingeniosos y deliciosas cervezas, 21st Enmienda ofrece selecciones durante todo el año, así como ofertas de temporada y lanzamientos de edición limitada. Vendida en 32 estados más Washington DC, 21st Enmienda produce cerveza en su sede de cervecería de última generación en San Leandro, California y se encuentra entre las 50 principales cerveceras artesanales de Estados Unidos.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.