1633553064 La 21a Enmienda Brewery arranca la temporada de vacaciones del

La 21ª Enmienda Brewery arranca la temporada de vacaciones del 2021 con Fireside Chat • cerveza ,

(0)

(San Francisco, CA) – 21ª Enmienda Cervecería suena durante la temporada de vacaciones del 2021 con su amada cerveza especiada invernal, Fireside Chat (7,9% ABV, latas de 12 oz en paquetes de 6, borrador). La Navidad llega un poco pronto cada año con la esperada versión de mediados de octubre de 2021 en todo el país Fireside Chat a minoristas, bares y restaurantes de 33 estados. Una receta de cerveza insignia de la cervecería de San Francisco de la 21ª Enmienda que ha evolucionado hasta convertirse en un favorito anual de ediciones limitadas de calentamiento de invierno, Fireside Chat es la cena perfecto en la mesa de la cena de Acción de Gracias o mientras se encuentra en el borde del fuego con los seres queridos durante las vacaciones de diciembre.

Plantas de cacao exuberantes y sabrosas de Ghana Tcho Chocolate (San Francisco, California) añade una capa de textura profunda a Fireside Chat para un bello personaje de malta de ocho maltas diferentes. La cerveza fuerte al estilo inglés está bien equilibrada para Shaun O’Sullivan s (cofundador y cervecero, 21ª enmienda cervecería) seleccionar especies de invierno. No es de extrañar Fireside Chat se llevó una medalla de plata de Gran Festival de la Cerveza Americana, y salud Masculina la revista lo clasifica # 1 de las “10 mejores cervezas de Navidad 2020” (ENLACE).

O’Sullivan señala: “Fireside Chat tiene un maravilloso color ámbar que calienta, una cabeza de espuma de toffee brillante, un suave perfil de especies y una rica capa de chocolate en el acabado que es bastante elegante. Hicimos algunos ligeros ajustes en la receta del 2021 que creo que disfrutarán de nuestros fanáticos de la cerveza. Me hace ilusión ver qué piensan. Además, el paquete incluye al presidente Franklin D. Roosevelt (que firmó la 21ª Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos a la ley) manteniendo una jovial conversación al fuego con un elfo. Por qué no seáis como FDR y disfruta de un chat de Fireside durante estas fiestas? no creo que sea mucho mejor que esto “.

Desde el 2000, 21st Amendment Brewery ha elaborado cervezas innovadoras de edición limitada para disfrutar de la gente y formar parte de recuerdos inolvidables.

Sugerencias de maridaje de comida de vacaciones con Fireside Chat:

Estofado de ternera; Pavo tostado; Risotto cremoso; Apple Crumb Pie; Pastel de queso de calabaza; y Tiramisú.

Para obtener más información, visite:

www.21a-amendament.com

@ 21ª enmienda

###

En cuanto a la 21ª Enmienda Brewery

Hace 21 años (establecida en 2000), Nico Freccia y Shaun O’Sullivan abrieron las puertas del 21º desayuno cervecero en el barrio histórico de South Park en San Francisco. Además de convertirse rápidamente en uno de los pubs favoritos de la ciudad, 21st Amendment comenzó a expandirse más allá de la zona de la bahía, ayudando a ser pionero en el movimiento hacia la conserva de cerveza artesana. Conocida por sus ingeniosos nombres y sus deliciosas cervezas, 21st Amendment ofrece selecciones durante todo el año, además de ofertas estacionales y sus famosas versiones en edición limitada de vez en cuando. Vendido a 33 estados más Washington DC, la 21ª enmienda produce cerveza en la sede de la cervecería de última generación en San Leandro, California y se encuentra entre los 50 primeros fabricantes de cerveza artesanal de América.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.