la 21a enmienda anuncia la seleccion de cervezas de temporada 1

La 21a enmienda anuncia la selección de cervezas de temporada

(0)

SAN FRANCISCO – Cervecería 21a Enmienda suena en la temporada navideña de 2020 con dos aturdidores de temporada listos para tentar las papilas gustativas con la acidez dulce y fruncir la boca de Infierno o granada alta (4.9% ABV, latas de 12 oz en paquetes de 6, borrador) y lanzamiento especial del décimo aniversario de la cerveza anual especiada de invierno, Charla informal (7,9% ABV, latas de 12 oz en paquetes de 6, borrador).

Los queridos Trigo infierno o sandía La temporada de verano ahora tiene un compañero de invierno para noches frías y cenas temáticas de vacaciones con el lanzamiento de Infierno o granada alta. Charla informal se acerca a las brasas ardientes con aromas de malta de chocolate, especias y semillas de cacao que llenan el aire.

Sin duda, las fiestas serán diferentes en 2020. Las familias y los amigos se reunirán para celebraciones alegres, aunque muchos usarán el mundo digital para conectarse. Lo que se mantuvo constante durante las últimas dos décadas es la dedicación de la 21st Enmienda Brewery a elaborar cervezas navideñas innovadoras de edición limitada para que la gente disfrute y sea parte de recuerdos inolvidables.

Para obtener descripciones detalladas de cervezas y combinaciones de alimentos sugeridas para Infierno o granada alta y Charla informal, porfavor lea abajo:

Infierno o granada altaUna mujer icónica que simboliza los valores de la libertad y la inclusión, el Estatuto de la Libertad ahora adorna en todo su esplendor el Infierno o alto envases y latas de la línea durante todo el año para las tres ofertas: sandía, mango y granada. Elaborada con granadas reales, Infierno o granada alta refleja la alegría de las fiestas con su color rojo burdeos y deliciosos sabores dulces / agrios. Infierno o granada alta encaja perfectamente en el invierno con notas que recuerdan a los arándanos y los caracteres de galleta ligera de una verdadera cerveza de trigo americana artesanal. Con solo 4.9% ABV, los amantes de la cerveza pueden beber cómodamente más de una.

Sugerencias de maridaje de comidas navideñas con Infierno o granada alta:Chuletas de cerdo asadas en salmuera con manzana; Pavo asado con salsa de arándanos; Verduras de bodega de raíz de invierno asadas con un glaseado de miel; Salmón glaseado con miso asado a la plancha; y puré de papas con ajo.

Charla junto a la chimenea – Winter Spiced AleLa Navidad llega un poco antes cada año con el muy esperado lanzamiento de noviembre de 2020 de Charla informal. Una receta de cerveza insignia de la cervecería de San Francisco de la 21st Enmienda que se ha convertido en una de las favoritas más cálidas de invierno de edición limitada anual. Charla informal es el sorbo perfecto en la mesa de la cena de Acción de Gracias o mientras está junto a la chimenea con sus seres queridos. Semillas de cacao exuberantes y sabrosas de Chocolate TCHO (San Francisco, California) agregan una capa profunda de textura al hermoso carácter a malta de ocho maltas diferentes. La cerveza fuerte de estilo inglés está bien equilibrada por Shaun O’Sullivan’s (cofundador y maestro cervecero, cervecería de la 21a enmienda) selección de especias. No es de extrañar Charla informal se llevó a casa una medalla de plata de Gran Festival de la Cerveza Estadounidense, y Salud de los hombres la revista la clasifica como # 1 de las “10 mejores cervezas navideñas 2020” (LINK).

O’Sullivan señala, “Fireside Chat tiene un gran color ámbar, una espuma de caramelo, un perfil de especias suaves y un rico sabor a chocolate en el final que la mayoría de los bebedores de cerveza disfrutarán. Además, el empaque presenta a FDR conversando junto a la chimenea con un Elfo de vacaciones. No hay nada mejor que eso “.

Sugerencias de maridaje de comidas navideñas con Charla informal:Estofado de ternera abundante; Pavo asado al horno; Risotto cremoso; Pastel de miga de manzana; Cheesecake de calabaza; y Tiramisú.

Infierno o granada alta y Charla informal están disponibles ahora en los 30 estados donde distribuye la 21ª Enmienda. Para obtener más información y encontrar algunas utilizando nuestro buscador de cerveza, visite www.21st-Amendment.com.

Para obtener más información, visite: www.21st-amendment.com @ 21stamendment

Acerca de la cervecería 21st Enmienda

Hace veinte años (establecida en 2000), Nico Freccia y Shaun O’Sullivan abrieron las puertas de la cervecería 21st Enmienda en el histórico barrio de South Park de San Francisco. Además de convertirse rápidamente en uno de los pubs favoritos de la ciudad, 21st Enmienda comenzó a expandirse más allá del Área de la Bahía al ayudar a ser pionero en el movimiento hacia la cerveza artesanal enlatada. Conocidos por sus nombres ingeniosos y deliciosas cervezas, 21st Enmienda ofrece selecciones durante todo el año, así como ofertas de temporada y su infame “Serie Insurrección” de lanzamientos de edición limitada de vez en cuando. Vendida en 28 estados más Washington DC, 21st Enmienda produce cerveza en su sede de cervecería de última generación en San Leandro, California y se encuentra entre las 50 principales cerveceras artesanales de Estados Unidos.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.