kyla presenta el nuevo paquete de 6 de limonada de lavanda mas vendida 1

KYLA presenta el nuevo paquete de 6 de limonada de lavanda más vendida

(0)

RÍO HOOD, Oregón – ¿Qué haces cuando tienes el sabor número uno, de 16 oz de servicio individual más vendido en la categoría de kombucha dura? Usted hace que ese sabor esté disponible en un conveniente paquete de 6 latas delgadas de 12 oz que se pueden compartir.

Lanzado en septiembre de 2021, los paquetes de 6 onzas Lavender Lemonade Hard Kombucha de KYLA están disponibles por $ 15.99 en CA, OR, WA, CO y AZ en minoristas selectos. Además de ofrecer cultivos vivos amigables con el intestino, Lavender Lemonade es baja en azúcar, baja en carbohidratos, baja en calorías, sin gluten y vegana. Las fragantes flores de lavanda, el hibisco y el brillante limón brillan en este toque burbujeante y boochie en la clásica limonada, lo que la convierte en un favorito instantáneo de los consumidores.

“Como líder en kombucha dura, KYLA está contribuyendo al crecimiento estelar de la categoría de $ 50 millones + 106% a medida que los consumidores buscan alternativas de alcohol sabrosas y conscientes”, dice Morgan Robbat, presidente de KYLA Hard Kombucha. “Nos encanta lo bien que se ha recibido Lavender Lemonade y estamos emocionados de ofrecer este excelente sabor en nuevos paquetes de 6 latas delgadas”.

KYLA se creó en 2018 y aún establece el estándar de calidad e innovación en el espacio de bebidas alcohólicas que son mejores para usted. En el verano de 2020, KYLA presentó su Sunbreak Series, que rinde homenaje al noroeste del Pacífico y representa el momento en que el sol atraviesa el gris con sabores refrescantemente radiantes como Sunset Trio (maracuyá, naranja y guayaba), limonada de lichi, piña. Ginger Colada, Peach Tepache, Coconut Crush y, por supuesto, Lavender Lemonade. Desde el lanzamiento de Sunbreak, la serie ha impulsado un crecimiento de dos dígitos para la marca.

Los nuevos paquetes de 6 latas delgadas de Lavender Lemonade de 12 onzas llegaron a los estantes de los minoristas, incluidos Natural Grocers y Total Wine, a mediados de septiembre. Encuentre estos seis paquetes y todos los productos KYLA cerca de usted con nuestro localizador KYLA: https://www.kylakombucha.com/locator/ o compre ahora: https://shop.kylakombucha.com/products/kyla-sunbreak-lavender-lemonade

ACERCA DE KYLA HARD KOMBUCHA

KYLA Hard Kombucha es una bebida de kombucha alcohólica fermentada, gaseosa, ligera y refrescante elaborada en Hood River, Oregon, con té orgánico, agua pura de Mt. Hood y un SCOBY a medida. La lavanda limonada, piña, jengibre colada, coco Crush, Sunset Trio, lichi limonada y melocotón Tepache de la serie Sunbreak complementan la línea original de KYLA de jengibre mandarina, lima hibisco, pomelo rosa y jengibre baya. En marzo de 2021, KYLA lanzó su innovadora serie Riviera, una gama de cócteles elaborados artesanalmente con cultivos vivos, en un formato conveniente y listo para beber, que se puede guardar en el estante. Sin gluten, vegano y con culturas vivas, KYLA es un zumbido con beneficios.

Para más información:
https://www.kylakombucha.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.