kulshan brewing co lanza la serie fruited ipa 1

Kulshan Brewing Co. lanza la serie Fruited IPA

(0)

BELLINGHAM, Washington. A partir del amor por las IPA, Kulshan Brewing Company se está divirtiendo con una nueva y enérgica serie de IPA frutales. La primera de esta serie, Tropical Odyssey Passionfruit Hazy IPA se lanzará el viernes 30 de octubre.

“Nos encantan las IPA aquí en Kulshan Brewing Company, y estamos constantemente buscando formas de traspasar los límites del estilo en direcciones divertidas y deliciosas. Con nuestra nueva serie de IPA frutales, combinaremos las notas afrutadas inherentes a los lúpulos aromáticos que usamos con una variedad de purés de frutas tropicales y cítricas, con la intención de crear un arco iris de sabores suaves y afrutados para que todos los entusiastas de IPA disfruten. ” – Wesley Finger, cervecero jefe

Siempre lupulada y equilibrada, con un refrescante sabor afrutado, la serie IPA frutal promete ser una versión divertida y picante del estilo. ¡Perfectamente sincronizado para los días más cortos y oscuros del invierno también!

Asegúrese de seguir a Kulshan Brewing en las redes sociales para mantenerse al día con las fechas de lanzamiento. Facebook @Kulshanbrewing, Instagram @kulshanbrewery, Twitter @kulshanbrewery.

ACERCA DE KULSHAN BREWING COMPANY

Fundada en 2012 por el nativo de Bellingham David Vitt, es una de las cervecerías de más rápido crecimiento en el condado de Whatcom, muy apreciada por hacer ales y lagers deliciosas y bien equilibradas. Solo un año después de la apertura, duplicaron el tamaño de la sala de cocción a 15 barriles para satisfacer la demanda. En 2015 abrieron una segunda fábrica de cerveza en el barrio de Roosevelt, cariñosamente llamada “K2”, en Bellingham con una sala de cocción de 30 barriles. Tienen un gran número de seguidores por su extensa línea de cervezas premiadas.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.