krones lanza krones process group north america y consolida sus operaciones 1

Krones lanza ‘Krones Process Group North America’ y consolida sus operaciones

(0)

FRANKLIN, Wis.– Krones Inc. anuncia el lanzamiento de Krones Process Group North America para brindar una oferta más cohesiva a las industrias de bebidas, lácteos y alimentos en América del Norte, América Central y el Caribe. Un siguiente paso evolutivo desde la adquisición de Trans-Market, LLC con sede en Tampa, FL en 2016; Javlyn Process Systems, LLC con sede en Rochester, NY en 2017; y WM Sprinkman Corp, con sede en Waukesha, WI en 2018, esta oferta integral combina más de 165 años de experiencia en la industria en el diseño e implementación de sistemas de procesos llave en mano que incluyen ingeniería, automatización, instalación, distribución y servicio de ciclo de vida. Toda esta experiencia está respaldada por un líder mundial de la industria en tecnología de procesamiento, envasado e intralogística que es KRONES.

Con este lanzamiento viene la consolidación de las capacidades de producción de WM Sprinkman en su planta de Elroy, WI y en la ubicación de Trans Market en Tampa, FL. Mientras que la instalación de WM Sprinkman Waukesha planea cerrar, las funciones de ventas, ingeniería y administración continuarán en el área de Waukesha / Milwaukee. Otras oficinas de Krones Process Group en América del Norte permanecerán en sus ubicaciones actuales de Nueva York, Florida, Texas y California. La realineación tiene como objetivo fortalecer aún más la eficiencia operativa con el lanzamiento de Krones Process Group North America.

“Cuando decidimos adquirir tres empresas de tecnología de procesos hace varios años, ya teníamos en mente la visión de un grupo de procesamiento sólido, combinado y de alto rendimiento”, dice Holger Beckmann, CEO de Krones Inc. “Con nuestra amplia experiencia y mayor compromiso con la satisfacción del cliente, esperamos hacer crecer aún más el segmento de tecnología de procesos en el futuro ”.

“Este lanzamiento reúne algunos de los mejores conocimientos especializados en diseño de sistemas de procesos que la industria tiene para ofrecer”, dice Victor Tifone, presidente de Javlyn Process Systems. “Salir al mercado como un equipo de proceso integral nos brinda un mayor nivel de agilidad y capacidad de respuesta para atender las necesidades diarias de nuestros clientes”.

“Krones Process Group North America aprovecha las fortalezas de las tres entidades para brindar soluciones optimizadas”, dice Keith Santi, presidente de Trans-Market LLC. “Como una fuerza unificada, podemos ofrecer mejores soluciones de procesamiento sin interrupciones a nuestro mercado”.

Acerca de Krones Inc.

Krones Inc. es un socio integral para sus clientes en las industrias de elaboración de cerveza, bebidas, alimentos, química, farmacéutica y cosmética ubicadas en América del Norte, América Central y el Caribe. La empresa ofrece soluciones completas para todas las necesidades técnicas de sus clientes, que van desde la planificación e instalación de sistemas de línea de procesamiento, envasado y embotellado totalmente integrados hasta la sustitución o actualización de máquinas individuales individuales hasta soluciones de almacenamiento y picking automatizadas. Aunque tiene su sede en Franklin, Wis., Krones Inc. tiene subsidiarias en América del Norte y Central. Krones Inc. es una subsidiaria de Krones AG con sede en Neutraubling, Alemania. Para obtener más información, visite: www.kronesusa.com.

Para más información:
http://www.krones.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.