kiwanda cream ale de pelican brewing company cumple 25 anos 1

Kiwanda Cream Ale de Pelican Brewing Company cumple 25 años

(0)

¿Cumplirás 25 en 2021? A lo largo de 2021, Pelican Brewing Company le ofrece dos oportunidades para disfrutar de su refrescante cream ale antes de la prohibición comprando un paquete de seis en su supermercado local o mientras está en uno de sus tres brewpubs de la costa de Oregón.

CIUDAD DEL PACÍFICO, Ore. – El favorito del rebaño de Pelican Brewing Company, Kiwanda Cream Ale, cumple 25 años este año y Pelican quiere celebrar con sus compañeros de 25 años durante todo el año con un programa de descuentos en el supermercado y una pinta gratis en una de sus tres cervecerías costeras. El programa de reembolsos está abierto a cualquier persona que cumpla 25 años en 2021 y compre un paquete de seis de Kiwanda. Para recibir un reembolso, los participantes envían su recibo o código UPC de su compra y prueba de edad al sitio web de Pelican para canjear su reembolso. Además, deténgase en una de las tres cervecerías de la costa de Oregon de Pelican durante el mes de su cumpleaños número 25 y reciba una pinta de cerveza gratis en Pelican, limitada a una pinta por cliente y solo se puede canjear en un lugar.

“Muchas cervezas van y vienen en la industria de la cerveza artesanal, pero Kiwanda Cream Ale continúa resistiendo la prueba del tiempo con su cuerpo refrescante y su final limpio y ágil”, dice el CEO Jim Prinzing de Pelican Brewing Company. “Es la cerveza que lo inició todo para nosotros en 1996 y qué mejor manera que animar a nuestros compañeros fanáticos que también nacieron el mismo año con cerveza gratis”.

Para encontrar dónde puede comprar un paquete de seis de esta cerveza de color dorado, visite el sitio web de Pelican y use su Buscador de cerveza para ubicar la ubicación más cercana a usted o visite una de sus tres cervecerías de la costa de Oregón ubicadas en Pacific City, Tillamook o Cannon Beach para disfrutar de su pinta gratis durante el mes de su cumpleaños.

Para enviar un recibo o UPC para un reembolso, visite: https://pelicanbrewing.com/enter/

Acerca de Pelican Brewing Company

Pelican Brewing Company nació en la playa en 1996. Aquí, frente a un edificio viejo en ruinas a la orilla del agua, se encontraban tres jóvenes entusiastas cuya sed de buena cerveza eclipsaba su comprensión de lo que se necesitaría para construir una cervecería. De todos modos lo hicieron. Gracias a la visión de los propietarios fundadores Jeff Schons, Mary Jones y el maestro cervecero Darron Welch, la única cervecería frente a la playa de Oregon se convirtió en uno de los destinos más populares del estado. Y ahora, 25 años después, Pelican Brewing Company es una marca de playa icónica y una de las cervecerías artesanales más decoradas de Oregón. Pelican ha sido honrada con más de 450 premios, incluyendo el prestigioso Campeón de los Premios Internacionales de Cerveza de Australia 2015, 2016, 2017 como Cervecería Internacional Mediana; Cervecería pequeña campeona de la Copa Mundial de la Cerveza 2014; 2013 Great American Beer Festival Gran cervecería del año. ¿Por qué? Las cervezas Pelican son divertidas, pero no frívolas. Elaborada con propósito, pasión y un profundo respeto por el oficio. Pelican opera instalaciones de cervecería y cervecerías en Pacific City, Cannon Beach, y su cervecería de última generación en Tillamook, Oregon, donde elabora 40,000 barriles de cerveza galardonada anualmente y distribuye a seis estados. La visión de Pelican, su cerveza y sus valores nacieron en la playa, donde el equipo se despierta cada día en un lugar que les recuerda que lo asombroso es posible. ¡Salud, compañeros fanáticos!

Para más información:
https://pelicanbrewing.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.