kitna brewing es la primera cerveceria artesanal sin alcohol elaborada localmente en portland maine 1

KITna Brewing es la primera cervecería artesanal sin alcohol elaborada localmente en Portland, Maine

(0)

KITna Brewing acaba de anunciar su debut oficial en la escena cervecera local y nacional. Nacida de una amplia experiencia, un profundo conocimiento del proceso de elaboración de la cerveza y una pasión por la cerveza, KITna trae a Portland, Maine, su primera cervecería artesanal sin alcohol elaborada localmente.

Fundada por Rob Barrett y Will Fisher, KITna representa la intersección del amor de la gente por la cerveza, la naturaleza social de reunirse en una cervecería y la flexibilidad que muchos anhelan al elegir su próxima bebida. Barrett, propietario y presidente de Barrett Made Architecture + Construction en Portland, eliminó el alcohol hace dos años y nunca ha mirado atrás, dándose cuenta de los beneficios físicos y mentales del estilo de vida de NA. El mundo está más que abrazando el movimiento libre de alcohol y la historia de Barrett es cada vez más común, especialmente para aquellos que buscan reducir o simplemente diversificar su consumo de alcohol.

Como la mayoría, Barrett todavía disfruta de una cerveza fría, pero se quedó corto cuando buscó opciones de NA que ofrecieran la misma variedad y calidad en las que confiaba. Vio una oportunidad de llenar un vacío en el creciente mercado de la cerveza artesanal y sabía que hay muchos otros que incorporarían una cerveza artesanal de NA a su estilo de vida; especialmente si no tenían que sacrificar el sabor.

Barrett le llevó la idea a Fisher, cofundador y jefe de operaciones de Austin Street Brewery, quien se unió sabiendo de primera mano que, aunque la cerveza artesanal llegó para quedarse, el alto contenido de alcohol no siempre es una parte bienvenida o necesaria de la experiencia. Barrett y Fisher se pusieron a trabajar en la difícil tarea de traer algo al mercado de la cerveza de NA que no se haya visto en lo que a menudo es una categoría limitada y decepcionante. Su objetivo es proporcionar una alternativa premium y de alta calidad a la cerveza alcohólica, con el objetivo de dominar un producto que satisfaga el paladar exigente de los bebedores de cerveza y más allá.

El dúo incorporó a cerveceros experimentados locales, Adrian Beck-Oliver y Simon Burhoe, para unirse a KITna como codirectores de Brewers. Los dos han estado trabajando día tras día para crear la línea principal de cervezas de la cervecería y, al mismo tiempo, lanzar el lado de la producción de la cervecería. Con sede en un antiguo taller convertido en cervecería en el edificio West Bayside de Barrett, KITna anunciará el nombre de su primera cerveza en las próximas semanas. Todas sus ofertas cumplirán con la intención fundacional de brindar la calidad, la consistencia y la integridad de la cerveza artesanal sin el alcohol.

Barrett y Fisher lanzan con orgullo KITna con planes para incorporar ofertas adicionales sin alcohol a la alineación en los próximos meses. A diferencia de las cervecerías alcohólicas con limitaciones estrictas en la distribución directa al consumidor, KITna tiene planes de implementar un sólido sistema de distribución de correo directo para brindar versatilidad e inclusión al mercado de la cerveza a escala nacional. KITna también estará disponible en tiendas y restaurantes locales a finales de este año.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.