Kit para elaborar Cerveza Artesana Lager en Casa – Producto de Alemania – Disfruta tu cerveza en sólo 7 días – Brewbarrel Braufässchen – Regalos para Hombres

5
(1)

1613869187 546 Kit para elaborar Cerveza Artesana Lager en Casa Producto1613869187 364 Kit para elaborar Cerveza Artesana Lager en Casa Producto1613869187 607 Kit para elaborar Cerveza Artesana Lager en Casa Producto1613869187 473 Kit para elaborar Cerveza Artesana Lager en Casa Producto1613869187 703 Kit para elaborar Cerveza Artesana Lager en Casa Producto1613869187 302 Kit para elaborar Cerveza Artesana Lager en Casa Producto
Price: 45,90 €
(as of Feb 21,2021 00:59:50 UTC – Details)

jPjiA4C

Descripción del producto

Braufässchen Beer Making KitsBraufässchen Beer Making Kits

Braufässchen Beer Making KitsBraufässchen Beer Making Kits

La forma más fácil de preparar tu propia cerveza con los kits de fabricación de cerveza BrauFässchen

¡Conviértete en un maestro cervecero con el kit de fabricación de cerveza BrauFässchen! Perfecto para cualquiera que siempre haya querido elaborar su propia cerveza. Los ingredientes y el proceso de elaboración de la cerveza están optimizados para que incluso los principiantes puedan elaborar fácilmente su propia cerveza sin conocimiento previo. Todos los ingredientes y el barril de 5 litros que funciona como tanque de fermentación están incluidos en el conjunto. Puede comenzar a elaborar cerveza de inmediato.

Braufässchen Beer Making KitsBraufässchen Beer Making Kits

Braufässchen Beer Making KitsBraufässchen Beer Making Kits

Braufässchen Beer Making KitsBraufässchen Beer Making Kits

Braufässchen Beer Making KitsBraufässchen Beer Making Kits

Kit para 5 litros de cerveza

Todo lo que necesita está incluido en el kit: extracto de malta, lúpulo, levadura, válvula de aire y un barril vacío de 5 litros. Además, solo necesita agua, una taza medidora y un poco de espacio en el refrigerador.

Preparación fácil

Todos los ingredientes ya están medidos y divididos en porciones para el tipo respectivo de cerveza. Agregue todos los ingredientes al barril, junto con agua, como se describe en las instrucciones.

Lista después de 1 semana

Cerrar el barril con la válvula de presión. Deje reposar su barril durante 5 días a temperatura ambiente para la fermentación. Luego póngalo en el refrigerador durante 2 días.

Salud!

Después de una semana, puede aprovechar su cerveza casera directamente del barril. Perfecto para una noche con amigos, la próxima carne asada y más.

El regalo perfecto para cumpleaños, Día del Padre, Navidad, ver fútbol, hacer carne asada y más…

Braufässchen Beer Making KitsBraufässchen Beer Making Kits

Braufässchen Beer Making KitsBraufässchen Beer Making Kits

Braufässchen Beer Making KitsBraufässchen Beer Making Kits

Sabor

Ahumado y maltoso con ligeras notas de lúpulo

Amargor del lúpulo y notas cítricas (hoppy)

Suave sabor a malta y ligero amargor

Dulce y refrescante

Todo el equipo incluído

Lista para beber en 7 días

Brewbarrel Lager: La cerveza Lager es uno de los principales clásicos. Una cerveza de malta suave, la cual sin llegar a ser amarga permite apreciar notas a lúpulo. Su color dorado y sabor refrescante con matices dulces la convierten en el todoterreno de las cervezas. Ideal para cualquier ocasión. De cabeza generosa, fascina al olfato con su armónica combinación de malta y lúpulo.
El kit de elaboración de cerveza artesanal es el regalo perfecto para los amantes del líquido dorado o cualquiera que siempre haya tenido la espinita de prepararla por si mismo/a. Independientemente de hombre o mujer, este regalo es una idea excepcional para sorprender a cualquiera. Un sencillo y versátil regalo que supone el punto de partida ideal para conocer el mundo de la elaboración artesanal.
¡Todo viene incluido! No necesitarás de equipamiento extra, botellines o experiencia previa para disfrutar del proceso de elaboración. Con la ayuda de nuestras sencillas instrucciones cualquiera puede elaborar cerveza en simples pasos. Diez minutos es todo cuanto necesitas para elaborar tu cerveza artesanal, ólvidate de desinfecciones y demás pasos tediosos. Tras sólo una semana podrás disfrutar de tu cerveza fresca tirándola directamente de su barril con grifo integrado.
Desarrollada por el proveedor alemán de cerveza artesanal número 1, la calidad de los ingredientes utilizados, así como la del producto final, están aseguradas.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *