kimpton key west da la bienvenida a los huespedes con micro brew personalizado 1

Kimpton Key West da la bienvenida a los huéspedes con Micro-Brew personalizado

(0)

KEY WEST, FLa. – Kimpton Key West, una colección recién terminada de cinco hoteles boutique ubicados en el centro y alrededor de Old Town y la mundialmente famosa Duval Street, recibe a los huéspedes con su propia marca de cerveza, Cayo Hueso (español para Key West), especialmente creada por el propia del destino, Waterfront Brewery, y disponible exclusivamente en Kimpton Key West.

La nueva oferta para huéspedes se produce inmediatamente después de la finalización oficial del hotel celebrada a principios de este mes con la apertura de Ridley House, la quinta y última boutique de la colección que abarca desde lujosos hasta tranquilos bungalows, villas, cabañas y huéspedes estilo finca. -Alojamientos en el hogar, cada uno con su propia historia rica y un ambiente inconfundible que es exclusivo de Key West.

Desde bicicletas de crucero y kits de snorkel que alientan a los huéspedes a explorar, hasta obras de arte en los vestíbulos y habitaciones que celebran el paisaje local, Cayo Hueso de Kimpton Key West es otra forma en que el hotel ayuda a dar vida a la experiencia de Conch Republic para los huéspedes con extravagancia y autenticidad.

“Las cosas son decididamente más relajadas aquí, es por eso que a los viajeros les encanta visitar”, dijo Cheryl Martin, Gerente General de Kimpton Key West. “Para invitarlos a relajarse y disfrutar de esta escapada tropical fuera de lo común como un verdadero local, qué podría ser mejor que una buena bebida fría para comenzar bien sus vacaciones”.

Sobre Cayo Hueso, un Shandy de Maracuyá

Kimpton Key West se asoció con Waterfront Brewery, la primera microcervecería original del destino, para crear Cayo Hueso, una bebida refrescante crujiente y afrutada llena de carácter tropical. Con su leve neblina, tonalidades de color amarillo pálido y naranja, y un dulce aroma cítrico derivado de una combinación de puré y jugo de maracuyá, Cayo Hueso se ha convertido rápidamente en el favorito de los invitados.

Servido en el Bungalow Bar junto a la piscina del hotel (Winslow’s Bungalows), e Isabel’s (Lighthouse Hotel) en una lata de 12 onzas de diseño clásico con un motivo de Key West de la década de 1950 y con un precio de $ 6, la cerveza brinda un complemento refrescante al menú de cada bar de bocadillos y bocados fáciles y frescos. La cerveza también se ofrece de forma gratuita a los huéspedes a su llegada, con paquetes de seis disponibles para su compra.

Con una base de malta de 50% de malta Pilsen y 50% de malta de trigo, los amantes de la cerveza disfrutarán de la base limpia y crujiente de Cayo Hueso. Mientras tanto, el sabor de la fruta de la pasión está deliciosamente presente sin ser abrumador, dejando el paladar con un ligero cosquilleo ácido y creando el sabor que define a Cayo Hueso.

“Al crear una nueva microcervecería, el primer objetivo es tener una visión de la cerveza con el consumidor en mente”, dijo George Esbensen, socio de Waterfront Brewery. “El objetivo de Cayo Hueso era tener un carácter decididamente Bienvenido a Key West. A partir de ahí, decidimos que una cerveza ligera y fácil de beber con un inconfundible complemento de frutas tropicales encajaría bien ”.

Una vez que se estableció el perfil, se desarrolló la receta, seguida de un proceso que incluyó formulación, degustaciones piloto y producción que se repitió hasta que Kimpton Key West y Waterfront Brewery quedaron completamente satisfechos con la cerveza. En la actualidad, Waterfront Brewery produce más de 18 barriles y 36 medios barriles al mes (o más de 100 cajas de las latas de 12 onzas al mes) para satisfacer la demanda de los hoteles.

Una colección inspirada para un destino único

Kimpton Key West representa una completa reinvención de lo que se conocía como las posadas históricas de Key West. Repartidas en seis bloques, no hay dos habitaciones en el total de 219 llaves de la colección que sean iguales. Kimpton Key West debutó por primera vez con su nueva apariencia con la renovación completa de Winslow’s Bungalows en marzo de 2020, seguida del Lighthouse Hotel en junio de 2020. Cada uno de los cinco hoteles boutique ha sido objeto de una cuidadosa renovación y rediseño que celebra el estilo ecléctico y la sensibilidad de Key West. es conocido por preservar la rica historia, la personalidad distintiva y la arquitectura original de cada hotel.

Kimpton Key West ofrece hasta un 25 por ciento de ahorro en estadías de tres noches o más con la promoción “Quédese más tiempo y ahorre”, disponible exclusivamente en el sitio web de la colección. Para obtener más detalles o para reservar una estadía, visite www.KimptonKeyWest.com o llame al 1-877-219-4500 y síganos en Facebook e Instagram.

Para más información:
https://www.kimptonkeywest.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.