kerry anuncia nuevos extractos aromaticos botanicos bajos en alcohol o sin alcohol para bebidas sin alcohol 1

Kerry anuncia nuevos extractos aromáticos botánicos bajos en alcohol o sin alcohol para bebidas sin alcohol

(0)

Naas, Irlanda – Kerry, la compañía Taste & Nutrition, se complace en lanzar oficialmente Botanicals Collection ZERO, una amplia gama de extractos botánicos auténticos de alta calidad, que contienen 0% de etanol, diseñados específicamente para los mercados de bebidas con bajo contenido de alcohol o sin alcohol. La cartera incluye actualmente 15 productos estándar (y otros 35 …), por ejemplo, enebro, capullo de rosa, flor de saúco, cacao, cúrcuma, canela y otros, con investigaciones en curso para agregar sabores más emocionantes que tanto a los productores como a los consumidores les encantarán. Con Botanicals Collection ZERO, los productores de bebidas ahora pueden crear sofisticados licores bajos en alcohol y opciones sin alcohol con sabor a ginebra, ron, cacao, jengibre, etc., todo mientras cumplen con los requisitos emergentes de etiqueta limpia y calidad. El resultado: una experiencia de bebida premium para aquellos que buscan moderar su consumo de alcohol.

En medio de una creciente tendencia mundial a moderar y controlar la ingesta de alcohol que parece que continuará en el futuro previsible, los consumidores buscan opciones de sabor de bebida de sabor auténtico más allá de los refrescos. Esto convierte a los licores con bajo contenido de alcohol o las bebidas sin alcohol en un mercado en crecimiento, y se espera que las ventas comerciales en el área registren un aumento del 41% durante el período 2015-21. Con los extractos botánicos en bebidas alcohólicas que ya representan un negocio de 500 millones de dólares y un crecimiento anual del 9%, los productores que pueden ofrecer opciones de bebidas de lujo sabrosas y saludables verán una oportunidad de mercado significativa y creciente en los próximos años.

“Kerry se complace en poner a disposición la gama Botanicals Collection ZERO de destilados botánicos auténticos de alta calidad para los productores de bebidas interesados ​​en producir bebidas más refinadas y de mejor sabor con bajo contenido o sin alcohol”, dijo Michel Aubanel, gerente de desarrollo global de Flavor Ingredients para Kerry. “Actualmente, los cócteles sin alcohol y otras opciones sin alcohol no satisfacen las expectativas de los consumidores debido al hecho de que los productos a menudo se parecen a los jugos en lugar del alcohol. Cada vez más, los consumidores quieren la experiencia exclusiva del vaso, el hielo y el sabor, pero sin el contenido de alcohol. El portafolio de Kerry Botanicals Collection ZERO puede ofrecer una bebida premium que sabe muy bien ”.

La gama ZERO de Kerry Botanicals Collection ofrece muchas ventajas: es totalmente trazable, con etiqueta limpia, certificado halal, apto para kosher y, lo más importante, libre de etanol y también libre de solventes alternativos. La cartera permite a los fabricantes mantener un contenido de alcohol bajo (o nulo) y permite una declaración de “0.0%”. En comparación con otras tecnologías sin etanol, la gama Collection ZERO es más estable, sin neblina, sin sedimentación y con un sabor y una sensación en boca más frescos. La amplia experiencia y experiencia de Kerry en extracción natural fomenta innovadores “destilados de fusión” que se basan en una capacidad patentada para mezclar ingredientes botánicos naturales (hojas, flores, semillas, etc.) y luego magnificar el sabor haciendo pasar un destilado después de un período de maduración lenta. Esto permite extractos o mezclas a medida que se pueden hacer por encargo para adaptarse a los gustos y requisitos locales y regionales específicos.

La gama Collection ZERO contiene más de 45 perfiles de destilado único y cinco destilados de fusión que se pueden mezclar y adaptar para adaptarse a mercados específicos y crear gustos ganadores únicos. Algunas de las fuentes de sabor botánico disponibles incluyen enebro, jengibre, capullo de rosa, manzanilla, limón, menta, naranja, diente de león, nuez de cola, ruibarbo, bardana, flor de saúco, té negro, cacao, comino, hinojo, cúrcuma y canela, entre otros. .

Sobre Kerry

Kerry, la empresa Taste & Nutrition, ofrece soluciones que nutren vidas en todo el mundo. Desde sus humildes comienzos como cooperativa láctea irlandesa, Kerry se ha convertido en un gran líder de la industria alimentaria internacional, con oficinas en 32 países, 151 plantas de fabricación y más de 26.000 empleados en todo el mundo, incluidos más de 1.000 científicos de alimentos. Traemos a la mesa nuestra sólida herencia alimentaria, junto con más de 40 años de experiencia, conocimientos globales y conocimiento del mercado, experiencia culinaria y de aplicaciones, así como una gama de soluciones únicas que anticipan y abordan las necesidades de nuestros clientes. Para obtener más información, visite Kerry.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.