kegshoe y binary beer traen nueva tecnologia de analisis y seguimiento de barriles a america del norte 1

Kegshoe y Binary Beer traen nueva tecnología de análisis y seguimiento de barriles a América del Norte

(0)

La empresa de tecnología de rastreo de barriles Kegshoe y Binary Beer, los creadores del monitoreo activo de barriles KegLink, anunciaron una asociación estratégica para proporcionar a los productores y distribuidores de bebidas un mejor sistema para administrar sus flotas de barriles, al tiempo que brindan nuevos conocimientos sobre la calidad del producto y las ventas. La asociación marca la primera vez que cervecerías y distribuidores individuales en Canadá y Estados Unidos pueden acceder a la tecnología.

Al combinar el software de seguimiento de barriles de Kegshoe con los dispositivos de monitoreo y la plataforma de análisis patentados de Binary Beer, las cervecerías pueden modernizar sus flotas de barriles, obteniendo nuevos conocimientos sobre sus barriles y la cerveza que contienen.

Los sensores KegLink resistentes al robo rastrean la ubicación, los movimientos, la temperatura y los volúmenes de ventas de cada barril, mientras que un potente motor Insights conectado a Kegshoe permite nuevos avances en la eficiencia operativa, la trazabilidad, la calidad del producto y la reducción de desechos en toda la industria.

“La colaboración es una gran oportunidad para que Binary Beer lleve nuestra tecnología existente a un nuevo mercado geográfico”, dice Michael Burton, director ejecutivo de Binary Beer. “Estamos entusiasmados de traer una solución conjunta que aborde específicamente las necesidades de los cerveceros de América del Norte en su panorama de distribución único”.

Adrian Pawliszko, cofundador de Kegshoe, agrega: “A través de esta asociación, las cervecerías que utilizan Kegshoe podrán impulsar sus operaciones: minimizar aún más la pérdida de barriles, mejorar los ciclos de barriles, rastrear los volúmenes de ventas y, en última instancia, garantizar que la cerveza de mejor sabor esté disponible para todos. sus clientes.”

El lanzamiento de la tecnología en América del Norte ya está en marcha y se expandirá en los próximos meses.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.