juneshine y matchabar colaboran en coconut ginger matcha hard kombucha 1

JuneShine y MatchaBar colaboran en Coconut Ginger Matcha Hard Kombucha

(0)

SAN DIEGO – Con el Día de la Tierra acercándose, es un gran momento para que las personas den un paso atrás y descubran nuevas formas de “volverse ecológicas” o trabajar para reducir sus huellas ecológicas, especialmente en este clima actual. JuneShine y MatchaBar se han unido para elaborar la Bebida alcohólica a base de plantas más ecológica del mundo, tanto en color como en impacto ambiental (o falta de él), que se lanzará el 1 de abril para dar inicio al Mes de la Tierra.

Con una combinación verde de matcha y clorofilina, junto con ingredientes totalmente naturales y orgánicos, coco, jengibre, té verde y miel, esta bebida Hard Booch es literalmente el alcohol de color más verde para despertar tu entusiasmo. Sin embargo, JuneShine y MatchaBar están dando un paso más al garantizar un bajo impacto ambiental a través de las siguientes medidas:

Toda la producción está compensada con carbono

JuneShine se ha asociado con Chooose para compensar la huella de carbono de cada lata de JuneShine x MatchaBar vendida.

JuneShine compensa 20 libras de emisiones de carbono plantando árboles a través del socio de Chooose en África, TIST Uganda.

Elaborada con energía renovable

Este sabor (y todos los sabores) se elaboran en la cervecería Scripps Ranch de JuneShine, que funciona con energía 100% renovable a través de EcoChoice de SDG & E.

Todos los ingredientes son de cultivo ecológico.

Todos los ingredientes son orgánicos y contribuyen a la agricultura regenerativa.

Devolver

JuneShine dona el 1% de todas las ventas al 1% para el planeta, plantando árboles para reemplazar los árboles que se usan para hacer sus cajas y utilizando ingredientes 100% orgánicos en todos sus productos.

JuneShine x MatchaBar Coconut Ginger Matcha, alimentado por plantas, inicia el Mes de la Tierra y está disponible en todo California a través del nuevo sistema de entrega directo al consumidor de JuneShine. Los aficionados de Booch y Matcha pueden regocijarse en este Día de la Tierra recogiendo un paquete (MSRP: $ 35.99 por un paquete de 6, $ 71.99 por un paquete de 12) en juneshine.co. A la luz del COVID-19, JuneShine también está donando $ 1 de cada pedido al Programa de Asistencia de Emergencia del Gremio de Bartenders de EE. UU. Para ayudar a los trabajadores de la industria de servicios que han apoyado a empresas locales como JuneShine desde el principio.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.