juneshine lanza un nuevo sabor de temporada cran apple cinnamon 1

JuneShine lanza un nuevo sabor de temporada, Cran Apple Cinnamon

(0)

SAN DIEGO – JuneShine, la marca líder de Hard Kombucha con sede en San Diego, reveló su último y esperado sabor otoñal: Cran Apple Cinnamon. Para solidificar aún más JuneShine como una bebida para todo el año, el sabor más nuevo mezcla manzanas, arándanos y canela en la fórmula exclusiva de JuneShine de té verde, azúcar de caña, miel y una base de kombucha de Jun para crear un perfil nítido y único que sabe a otoño en un can – disponible solo por tiempo limitado.

El sabor de temporada de JuneShine se creó en colaboración con la organización sin fines de lucro Protect Our Winters (POW) y el esquiador profesional, artista y embajador de JuneShine, Chris Benchetler. POW fue fundada en 2007 por el snowboarder profesional Jeremy Jones, con la misión de convertir a los entusiastas del aire libre en activistas climáticos alentándolos a proteger los lugares y estilos de vida que aman del cambio climático. El 4 por ciento de todas las ventas de Cran Apple Cinnamon se destinarán a POW, lo que demuestra el compromiso de JuneShine de combatir la crisis climática.

Chris Benchetler, esquiador profesional de travesía, cineasta y embajador de JuneShine, también jugó un papel integral en la creación del último sabor de JuneShine, no solo como atleta de prisioneros de guerra, sino también en el diseño de la lata de canela Cran Apple. “Me preocupo tanto por la comida que como y de dónde viene, así que tomar una bebida que refleje eso, que tenga buenos ingredientes orgánicos y todas mis inspiraciones como artista y como esquiador, y es retribuir a Protect Our Winters, es como una combinación perfecta de todas las cosas que me importan ”, dijo Benchleter.

El lanzamiento de Cran Apple Cinnamon es solo una de las muchas formas en que JuneShine ha dedicado su negocio a ayudar a promover iniciativas ambientales. Después de convertirse en la familia de marcas número uno en ventas del país en el espacio Hard Kombucha, JuneShine ahora tiene la misión de convertirse en la cervecería más sostenible de la industria. Desde el inicio de la marca, JuneShine ha hecho de la sustentabilidad un pilar clave de la compañía al alimentar la cervecería con energía 100% renovable a través de EcoChoice de SDG & E, donando el 1% de todas las ventas al 1% para el planeta, plantando árboles para reemplazar los utilizados en la producción. de los cartones JuneShine y utilizando ingredientes 100% orgánicos en todos los productos. Además de las iniciativas ecológicas actuales de JuneShine, la marca recientemente compartió seis objetivos clave de sostenibilidad con los que se han comprometido para 2022. Estos objetivos incluyen mejorar la eficiencia energética y del agua en un 20 por ciento, mejorar las fuentes directas e indirectas de emisión de carbono en un 20 por ciento, desviando 100 por ciento de los desechos sólidos de los rellenos sanitarios, continuando mejorando la salud de la comunidad e implementando una política de compra ambientalmente preferible (EPP).

“Los efectos del cambio climático son evidentes para nosotros en la costa oeste. Mientras escribo esto, los bosques y las montañas de nuestro patio trasero se están quemando ”, dijo Forrest Dein, CCO y cofundador de Juneshine. “Fundamos JuneShine para ayudar a revertir los efectos del cambio climático, para preparar alcohol honesto para un planeta más saludable, a través de nuestras prácticas comerciales y mediante poderosas colaboraciones como esta con Chris y Protect Our Winters”.

Cran Apple Cinnamon, disponible por $ 5.99 por lata de una porción de 16 oz, estará disponible la primera semana de octubre en tiendas minoristas selectas en 25 estados por un tiempo limitado, así como en línea a través de entrega directa al consumidor. Los consumidores pueden visitar el localizador de tiendas de JuneShine para encontrar dónde está disponible StoneShine en su ciudad. Para obtener más información sobre la marca, visite juneshine.com o síganos en @juneshineco en Instagram.

Acerca de JuneShine

JuneShine fue fundada por un equipo de aventureros, artistas y creativos que comparten una pasión y quieren dejar un impacto positivo en el medio ambiente. Nos enamoramos del sabor refrescante y suave de la jun kombucha y nuestra misión es preparar la jun kombucha más saludable y de la más alta calidad que existe. Sin colorantes artificiales, transgénicos, pesticidas o jarabe de arroz o maíz procesado, JuneShine es menos tóxico para el cuerpo y el medio ambiente. Juneshine kombucha contiene probióticos, antioxidantes, vitaminas y, por supuesto, un buen momento, para un alcohol que puede sentirse bien bebiendo.

Para más información:
https://juneshine.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.