1622058809 Johnathan Wakefield organiza The Beer Hour en Sirius XM desde

Johnathan Wakefield organiza The Beer Hour en Sirius XM desde mañana • cerveza ,

(0)

(Miami, FL) – El aclamado fabricante de cerveza artesana local, Johnathan Wakefield de J. Wakefield Brewing, en Wynwood, acogerá un nuevo programa de radio, The Beer Hour with Johnathan Wakefield, a SiriusXM Business Radio, Canal 132. El programa estrena mañana, 27 de mayo a las 19:00 ET. Las repeticiones se hacen viernes a las 02:00, sábado a las 20:00 y domingo a las 21:00.


El espectáculo de una hora examinará la intersección entre la cerveza artesanal y la cultura popular. Contará con dos invitados, cada semana; un fabricante de cerveza artesana y un amante de la cerveza artesana de algún otro campo de esfuerzo, como chefs, artistas, músicos y deportistas. María Cabré, ninguna de cerveza y responsable de operaciones de JWB, será co-anfitriona del espectáculo.

“Estoy muy entusiasmado con el nuevo programa y poder hablar con gente interesante, no sólo sobre cerveza artesana, sino también sobre la industria en sí, sobre cuestiones sociales más grandes y todo lo que nos gusta a la cultura pop”, dijo Wakefield.

El primer episodio contará con Teo Hunter, cofundador de Crowns & Hops Brewing Co., en Inglewood, California. Johnathan y Teo debatirán sobre la diversidad en la elaboración de cerveza, entre otros temas.

Aaron Brooks, chef ejecutivo de EDGE, Steak and Bar del Four Seasons Hotel Miami, también se unirá al espectáculo, para debatir la cultura de la barbacoa en su Australia natal y para ofrecer consejos para los cocineros del fin de semana del Memorial Day.

The Beer Hour con Johnathan Wakefield es el primer programa de radio de SiriusXM que se centra en el mundo de la cerveza artesanal. Los episodios repetidos estarán disponibles como podcasts a Pandora.

Acerca J. Wakefield Brewing

J. Wakefield Brewing es la única cervecería artesanal 100% independiente y sala de grifos del distrito artístico de Wynwood en Miami. J. Wakefield Brewing produce cervezas artesanas de renombre internacional, incluyendo cervezas con estilo Berliner Weisse, como Dragonfruit Passion Fruit (DFPF), Cuvee de Wakefield y Miami Madness, además de clásicos como El Jefe Coconut Hefeweizen y Hops for Teacher IPA. JWB utiliza frutas locales y otros ingredientes frescos y de alta calidad. La fábrica de cerveza tiene el programa más amplio de envejecimiento de barriles en Miami. La cervecería y la sala de grifos se encuentran al 120 NW 24th Street, Miami, Florida. Para obtener más información, visite www.jwakefieldbrewing.com o como / siga JWB en Facebook, Twitter e Instagram @jwakefieldbeer.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.