john i haas inc y urban south brewery colaboran en el lanzamiento de 2 cervezas artesanales 1

John I.Haas, Inc. y Urban South Brewery colaboran en el lanzamiento de 2 cervezas artesanales

(0)

HOUSTON, TEXAS y YAKIMA, Wash. – Urban South Brewery, cuya misión es inspirar a la comunidad y el compañerismo a través del evangelio de la buena cerveza, en asociación con John I.Haas, Inc., un proveedor e innovador de lúpulo líder en el mundo, anunció con orgullo la disponibilidad inmediata de dos nuevas y sabrosas cervezas artesanales. : SWAB IPA y nada está bajo control DIPA.

Abreviatura de “Super Whirlpool Aroma Booster”, SWAB IPA utiliza el producto aromatizante a lúpulo fluido INCOGNITO® de John I. Haas para crear un aroma descrito como “cáscara y cáscara de naranja saltando directamente del vaso”. La cerveza también presenta un perfil de sabor con un matiz dulce y tropical, que contiene la amargura suficiente para que cada sorbo sea refrescante.

Para el nuevo Nothing is Under Control Double IPA, Urban South probó un nuevo producto de lúpulo exclusivo de John I. Haas, combinándolo con INCOGNITO SABRO ™. Esta combinación da rienda suelta a un perfil de aroma que comienza directamente a plátano y pasa a un carácter floral, impulsado por la mezcla de frambuesa añadida y coco de SABRO. Los sabores son complejos, que van desde la frambuesa ácida hasta el coco y la piña, además de lúpulos amargos, todo equilibrado por una dulzura de malta y plátano para un final ácido que limpia la paleta.

“Las historias de creación de estas dos cervezas destacan lo que es posible cuando los cerveceros y los innovadores del lúpulo comparten un sentido de descubrimiento, una pasión por la originalidad y un impulso de colaboración para traer algo nuevo y hermoso al mercado”, dijo Dave Ohmer, Gerente General y Cervecero. en Urban South – HTX. “Lo que comenzó como una conversación con el gran equipo de John I. Haas en Yakima durante la cosecha del año pasado se convirtió en un viaje de sabor de seis meses: ¡una gran experiencia! – eso nos llevó a nuestra nueva IPA y DIPA “.

Agregó Micah Cawley, Gerente de Cuentas Clave Regional del Medio Oeste, en John I. Haas, “El equipo de Urban South Brewery nos impresionó con su visión de sus nuevas cervezas artesanales y su dedicación a trabajar con nosotros mientras desarrollamos nuevos productos y combinábamos otros de nuevas formas para darse cuenta de los perfiles de aroma y sabor que buscaban. Cualquiera que piense en el lúpulo como una simple mercancía no comprende el valor agregado de trabajar en equipo con un socio de lúpulo verdaderamente colaborativo para romper las paredes del sabor y producir cervezas artesanales innovadoras “.

Junto con su ubicación insignia en Nueva Orleans, Urban South Brewery abrió recientemente una nueva cervecería y taberna de I + D en la gran ciudad de Houston, Texas, donde las nuevas cervezas se presentarán de manera destacada. Ambas cervezas ahora están enlatadas y disponibles. Durante los cierres de bares y restaurantes en toda la ciudad, los fanáticos pueden comprar cerveza para llevar de 12:00 pm a 7:00 pm todos los días, con la opción de ordenar con anticipación en línea. Urban South – HTX también se ha asociado con HopDrop Houston para proporcionar un servicio de entrega limitado. Para obtener más información, visite: https://urban-south-htx.myshopify.com/.

Para obtener más información sobre los beneficios y las ventajas de elaborar cerveza con INCOGNITO y otros lúpulos y productos de lúpulo John I. Haas, llame a su representante de John I. Haas, distribuidor de productos HAAS® o visite johnihaas.com para obtener más información.

Acerca de Urban South Brewery

Fundada en 2016, Urban South Brewery inspira comunidad y compañerismo a través del evangelio de la buena cerveza. Con profundas raíces en Luisiana y una nueva ubicación satélite en Texas, Urban South – HTX, la premiada cervecería está dejando su huella en la industria de la cerveza. Los galardones recientes incluyen: 2020 Beer Army Awards (oro y plata), US Beer Open Championships 2019 (Silver), 2019 Best of Craft Beer Awards (Bronce), 2019 Beer Army Awards (Gold y Silver), 2018 US Beer Open (Plata) , Premios Can Can 2018 (Oro, Plata, Bronce) y Premios Ejército de la Cerveza 2018 (Oro). Urban South se enorgullece de ser socios comunitarios sólidos y, con la creencia de que la cerveza es un asunto familiar, la cervecería cuenta con una taberna ideal para familias. Para obtener más información, visite www.UrbanSouthBrewery.com y síganos en Instagram, Facebook y Twitter para obtener la información más reciente sobre eventos y nuevos lanzamientos. @urbansouthbeer @urbansouth_htx

Acerca de John I. Haas

John I. Haas es un proveedor líder de lúpulo y productos de lúpulo con un centro de innovación de clase mundial y una cervecería de investigación ubicada en Yakima, WA. Como miembro del Grupo BarthHaas, HAAS tiene el alcance global para ofrecer los productos, herramientas, servicios y garantía de suministro necesarios para elaborar cervezas exitosas. Para obtener más información, visite: www.johnihaas.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.