jiant hard kombucha lanza utah con carlson distributing 1

Jiant Hard Kombucha lanza Utah con Carlson Distributing

(0)

SALT LAKE CITY – Jiant se complace en anunciar su reciente asociación con Carlson Distributing para llevar su kombucha dura a Utah.

“Somos muy afortunados de haber encontrado un gran socio en Carlson Distributing. Como distribuidor líder en el estado, Carlson representa la mejor cartera de su clase, impulsada por algunas de las mejores personas en el negocio. No podríamos estar más emocionados de construir la marca y la categoría con ellos en Utah ”, dice Sean Durham, vicepresidente de ventas de Jiant.

Hasta hace poco, la cerveza “sin diluir” en exceso del 4% ABV (o 3,2% en peso) solo podía venderse en ciertos canales en Utah, debido a una ley estatal que había existido más de 86 años desde la prohibición. Sin embargo, con la reciente enmienda promulgada el año pasado, las cervezas con hasta un 5% de ABV, incluida la kombucha dura, ahora se pueden vender ampliamente en la mayor parte del estado en supermercados y tiendas de conveniencia.

Desde su lanzamiento en Utah, la kombucha dura de Jiant, con un contenido de 4.5% ABV fácil de beber, ya ha experimentado un tremendo crecimiento en todo el estado y se puede encontrar en los estantes de minoristas como Whole Foods, Harmons Market, Fresh Market, Dan’s Market. , 7-Eleven, así como algunas grandes cuentas independientes dentro y fuera de las instalaciones.

“Ha sido realmente genial ver que la marca resuena entre los consumidores de Utah, donde la categoría aún es incipiente en relación con algunos de nuestros otros mercados, como California y Colorado”, dice Larry Haertel Jr., cofundador de Jiant. “Con los millennials y los jóvenes profesionales que continúan acudiendo en masa a los estados y ciudades montañosos en auge, Utah parecía un ajuste natural para nuestra marca. Está lleno de consumidores activos y conscientes de la salud que ya están buscando bebidas alcohólicas sin gluten y con más sesiones, como las bebidas gaseosas duras. Estamos emocionados de ofrecer una nueva experiencia con nuestra kombucha dura y una opción que tiene ingredientes de mayor calidad y una capa adicional de transparencia ”, dice Haertel.

Todas las kombuchas duras de Jiant están cuidadosamente elaboradas con té verde orgánico, miel sostenible, ingredientes botánicos recién elaborados y fruta real. Igualmente importante es lo que no encontrará en la lata, incluidos OGM, sabores naturales, edulcorantes como Stevia o Erythritol, o cualquier conservante. También puede leer la información nutricional completa y una lista de ingredientes en la parte posterior de cada lata, para que no haya sorpresas. Disponible en paquetes de 4 de 12 oz y en paquetes individuales de 16 oz, Jiant ofrece los siguientes sabores refrescantes: Maracuyá y flor de saúco (el original), pomelo e hibisco (Hicamaya), jengibre y hierba de limón (Gingerly), y el nuevo guayaba y menta (Guavamente) . Para saber dónde comprar, visite jiantkombucha.com/find-us y siga en Instagram @jiantkombucha para obtener las últimas actualizaciones.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.